¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Charla ¿Cuál es tu constructor favorito y porque?

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
13 Oct 2023
Mensajes
8
USDT
$ㅤ0
Hoy en día contamos con una gran cantidad de constructores, hasta Wordpress cuenta con su famoso Gutenberg.

Lo común es usar un constructor para todos tus proyectos, pero... realmente es necesario? por qué usarlo?

Espero sus comentarios comunidad 👋
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
A ver al fin y al cabo un constructor lo utilizas principalmente para ahorrarte muchísimo tiempo de diseño y código, yo por ejemplo utilizo Elementor pro en casi todos los proyectos que hago. También utilizo bastante código y eso es lo bueno, puedes modificar cualquier estilo añadiéndole CSS. Me gusta darles un toque especial en todos mis proyectos y que tengan una característica para que los que vean mis páginas reconozcan quien lo ha echo. No es necesario, tu puedes hacer tu web como quieras y si sabes código puedes hacerla sin problema sin necesidad de utilizar ningún constructor. Un saludo!
 
Novato Web
Registrado
12 Oct 2023
Mensajes
3
USDT
$ㅤ0
Hola mi constructor favorito en mi caso es Elementor pro es el mejor fácil de usarlo, muy completo, no es tan complejo como otros que utilicé y a la larga también dan problemas como Bakery o Divi.
 
Explorador Activo
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
30
USDT
$ㅤ0
Hola yo uso Elementor pro ya que facilita mucho la tarea, tiene diseños modernos y también deja agregar código muy fácil css, la otra ventaja es que existen muchos complementos para el que también ayudan al diseño.
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
Elementor pro te sirve mucho para todas tus tareas, te facilita bastante el trabajo y puedes hacer el trabajo mas rápido. A fin de cuentas el tiempo es dinero jaja
Antes usaba WpBakery, pero dado que muchos clientes les parece más fácil Elementor pro me he cambiado a este y por eso es otro punto, tiene una comunidad mucho mas grande y encuentras solución a tus problemas o nuevas implementaciones junto con Elementor.
Por mi parte he visto videos de hacer Slider mas profesionales y usan elementor + codigos y queda muy bien y al cliente le termina gustando.

Salu2!
 
Arriba