Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
cual es el mejor tema para elementor
- Autor del tema asvcasdv
- Fecha de inicio
Explorador Activo
El propio Tema de Elementor, llamado "Hello"
Explorador
Para paginas básicas informativas uso Hello Theme, bastante ligero, pero corto en cuanto a lo que te permite en customización, cosa que con Astra en su versión Free ya te lo ofrece, lo recomendaría para E-Commerce Astra, te ayuda bastante para la customización de tus entradas y productos y singles para que no tengas que hacer siempre singles personalizadas, a veces con la simple personalización del theme es suficiente y te ahorrara tiempo.
Explorador
A mi me encanta blocksy, cuando me piden hacer una web de cero lo hago con ese tema.
Tiene varias plantillas gratuitas, su versión free es bastante flexible (muchos temas piden premium para ofrecerte lo mismo que blocksy free), permite gestionar la personalización visual del tema de mejor manera que otros.
Quizás haya alguno mejor que éste, pero para mí, tiene todo lo que necesitas en cuestión de personalización y además alcanzas métricas superiores a 90 en seo y velocidad sin problemas.
Tiene varias plantillas gratuitas, su versión free es bastante flexible (muchos temas piden premium para ofrecerte lo mismo que blocksy free), permite gestionar la personalización visual del tema de mejor manera que otros.
Quizás haya alguno mejor que éste, pero para mí, tiene todo lo que necesitas en cuestión de personalización y además alcanzas métricas superiores a 90 en seo y velocidad sin problemas.
Sin duda, "Hello Elementor" pero también "Astra". Estoy totalmente de acuerdo con vosotros chicos.
Explorador Activo
confirmo, uso astra y no tengo problemas con mis sitios webYo uso Astra y por el momento todo fluye muy bien
Explorador
Personalmente uso Astra, se integra muy bien.
Explorador
Yo uso Hello Elementor, aparte de ser muy ligero, tienes carta abierta a realizar cualquier diseño sin tener discrepancia con el uso de algunos plugins, es una hoja en blanco donde puedes crear muchas cosas.
Navegante
Hello elementor es el que uso últimamente en los proyectos, pues es prácticamente un lienzo en blanco y en cuanto a peso y a componentes de carga son prácticamente tirando a 0.
Es verdad que existen otros themes con buena optimización en su carga, pero el punto positivo de hello elementor es la virtud de no contar con mucho peso en su core
Es verdad que existen otros themes con buena optimización en su carga, pero el punto positivo de hello elementor es la virtud de no contar con mucho peso en su core