cual es el mejor tema para elementor

Para paginas básicas informativas uso Hello Theme, bastante ligero, pero corto en cuanto a lo que te permite en customización, cosa que con Astra en su versión Free ya te lo ofrece, lo recomendaría para E-Commerce Astra, te ayuda bastante para la customización de tus entradas y productos y singles para que no tengas que hacer siempre singles personalizadas, a veces con la simple personalización del theme es suficiente y te ahorrara tiempo.

A mi me encanta blocksy, cuando me piden hacer una web de cero lo hago con ese tema.

Tiene varias plantillas gratuitas, su versión free es bastante flexible (muchos temas piden premium para ofrecerte lo mismo que blocksy free), permite gestionar la personalización visual del tema de mejor manera que otros.

Quizás haya alguno mejor que éste, pero para mí, tiene todo lo que necesitas en cuestión de personalización y además alcanzas métricas superiores a 90 en seo y velocidad sin problemas.

considero que para lo básico es usar "Hello Elementor" , después ya depende de lo que se busca en la web

Yo suelo usar Astra por compatibilidad, aunque también me gusta Hello Elementor. De todas formas, lo más importante es identificar primero las necesidades de tu proyecto para luego escoger el que más se adecúe al caso.

Yo uso Hello Elementor, aparte de ser muy ligero, tienes carta abierta a realizar cualquier diseño sin tener discrepancia con el uso de algunos plugins, es una hoja en blanco donde puedes crear muchas cosas.

siempre puedes con cluaquier tema lo borras y usas un liebnzo en blanco de elementor funciona igual de bien

Hello elementor es el que uso últimamente en los proyectos, pues es prácticamente un lienzo en blanco y en cuanto a peso y a componentes de carga son prácticamente tirando a 0.

Es verdad que existen otros themes con buena optimización en su carga, pero el punto positivo de hello elementor es la virtud de no contar con mucho peso en su core

Volver
Arriba Abajo