Información Cuál es el mejor constructor visual WordPress en 2024?

Dato o publicación informativa

Agustinr

Explorador Activo

Hola colegas,

Quisiera conocer sus opiniones sobre cuál consideran que es el mejor page builder de WordPress en este 2024. Hasta ahora, he trabajado principalmente con Elementor pro, y la verdad es que siempre me ha dejado muy conforme.

A la hora de evaluar un page builder, me enfoco en cuatro factores clave:

1. Optimización: Para asegurar el mejor rendimiento posible de la web.
  2. Compatibilidad: Con otros plugins y themes.
  3. Comunidad: Una comunidad activa y sólida detrás del builder.
  4. Funcionalidades: La variedad y utilidad de las herramientas que ofrece.
Elementor pro siempre ha cumplido a la perfección con estos aspectos, pero estoy interesado en escuchar la experiencia de otros usuarios, sobre todo aquellos que han probado otros page builders, como Bricks. Creo que si hay algún builder que pueda superar a Elementor pro, probablemente lo haga en cuestiones de funcionalidades o optimización.

Aunque la optimización no es una preocupación mayor para mí, ya que suelo usar Elementor pro con el Hello Theme y obtengo excelentes resultados, siempre es bueno buscar mejoras en rendimiento.

Me gustaría saber si alguien ha encontrado un page builder que sobresalga en estos aspectos, o si continúan recomendando Elementor pro como la mejor opción.

Saludos!

En mi experiencia DIVI, ya que es una empresa consolidada ya por años y que constantemente esta actualizando e innovando la herramienta. Tiene mala fama de que tiene un bajo rendimiento, lo cual si lo optimizas correctamente, llegas a puntuaciones de entre 95 y 100 en page speed.

Saludos.

Volver
Arriba Abajo