-
Si deseas unirte a esta conjunta, recuerda está sujeta a las reglas de las conjuntas de Forowebmasters.com
Ver Reglas
Debes leer las reglas antes de unirte a una conjunta, es tu responsabilidad🔒
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
🟩 Conjunta de Envato elements desde 20$ anuales
- Autor del tema David Morales
- Fecha de inicio
- Estado
- No está abierto para más respuestas.
Si continúa, les envío mpA mi también me interesa saberlo.
Explorador
Hola David! estoy en la conjunta desde noviembre, me parece que es en este foro donde se da acceso al subforo para miembros. Te envié mensaje en otro foro, pero veo que no andas conectado desde hace algunos días, espero tener suerte por aquí para contactarte.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Saludos Thunder, ando viendo que paso con el proveedor de proxyHola David! estoy en la conjunta desde noviembre, me parece que es en este foro donde se da acceso al subforo para miembros. Te envié mensaje en otro foro, pero veo que no andas conectado desde hace algunos días, espero tener suerte por aquí para contactarte.
Saludos cordiales
Acabo de comentar más detalles en el hilo privado de la conjunta
Explorador
Gracias David!!! No tengo permisos para ver el hilo, en cuanto se pueda, si me puedes dar acceso te lo agradecería mucho.Saludos Thunder, ando viendo que paso con el proveedor de proxy
Acabo de comentar más detalles en el hilo privado de la conjunta
Es un gusto verte por acá ¡Gran Foro!
Explorador
Buenas tardes. Pedí ayuda el día martes 11 de febrero para un problema que estoy presentando con esta conjunta. Sé que el administrador debe estar muy ocupado, pedí acceso también para el hilo privado de la conjunta para conocer el estatus de la misma, pero no he recibido más soporte desde ese día.
He visto que el administrador se ha conectado, pero no tengo respuesta ni por DM ni por este hilo, he parado algunos proyectos que tenía porque necesitaba algunos elementos de la plataforma.
Con todo respeto solicito a @David Morales pueda tomarse el tiempo de atender mi caso o bien darme acceso al tema privado para conocer los avances.
También a los compañeros @Grissip @Lalotowerz @Cosmin Vladut para saber si ellos tienen comunicación directa con el administrador y comentarle mi caso por favor.
Sin ánimo de ofender a nadie, espero su respuesta. Agradezco de ante mano su fina atención.
Saludos cordiales
He visto que el administrador se ha conectado, pero no tengo respuesta ni por DM ni por este hilo, he parado algunos proyectos que tenía porque necesitaba algunos elementos de la plataforma.
Con todo respeto solicito a @David Morales pueda tomarse el tiempo de atender mi caso o bien darme acceso al tema privado para conocer los avances.
También a los compañeros @Grissip @Lalotowerz @Cosmin Vladut para saber si ellos tienen comunicación directa con el administrador y comentarle mi caso por favor.
Sin ánimo de ofender a nadie, espero su respuesta. Agradezco de ante mano su fina atención.
Saludos cordiales
Hola, les quería reportar que esta semana he tenido problemas con el proxy que está en firefox. ¿Cambiaron las credenciales? ahora no me deja ingresar a Envato a descargar recursos.
@David Morales Me podrías ayudar? Te envié un mensaje por interno igualmente.
@David Morales Me podrías ayudar? Te envié un mensaje por interno igualmente.
Me olvidé de responder aquí pero ese caso quedó resuelto desde el mes pasado 😳
De hecho surgió otro tema ayer y ya quedó resuelto igualBuenas tardes. Pedí ayuda el día martes 11 de febrero para un problema que estoy presentando con esta conjunta. Sé que el administrador debe estar muy ocupado, pedí acceso también para el hilo privado de la conjunta para conocer el estatus de la misma, pero no he recibido más soporte desde ese día.
Saludos cordiales
Claro, ya quedó resuelto en pv, quedo pendiente cualquier cosa ahí@David Morales Me podrías ayudar? Te envié un mensaje por interno igualmente.
Novato Web
Hola @David Morales. Sigue activa la conjunta?
Explorador
gracias David
Hola David. Yo ya estaba en la conjunta y quiero renovarla. Pago y te aviso?Únete a nuestra conjunta exclusiva para Envato Elements, Aquí está toda la información que necesitas para aprovechar esta increíble oferta:
🔍 Lo que incluye la conjunta:
💰 Costo de participación:
- Acceso a Envato Elements 1 año completo
- Una amplia variedad de recursos digitales premium, incluyendo gráficos, ilustraciones, vectores, kits de elementor, plugins, temas, plantillas de video profesionales, fotografías profesionales para tus artículos, plantillas html editables y más para impulsar tus proyectos creativos.
Las descargas son ilimitadas al día, pero debes descargar a velocidad humana y normal, si el sistema detecta que descargas muy rápido nos suspenderá la cuenta por 24 horas y así sucesivamente hasta suspenderla definitivamente por incumplir la politica de uso justo
ador Firefox portable personalizado y un proxy para mantener tu cuenta segura y privada.
- $30 pagando por PayPal.
- $25 pagando por Stripe. ($ -5 de descuento)
- $20 pagando por Binance.($ -10 de descuento)
🛠 Cómo funcionará:
📹 Demostración del portable:
- Una vez confirmada tu participación, recibirás acceso al subforo oculto donde publicamos el portable
Se accederá solo y exclusivamente mediante el portable: Firefox portable personalizado con proxy- Con estos recursos, podrás acceder a la plataforma Freepik Premium y disfrutar de todos sus beneficios durante todo un año.
🚀 Beneficios inmediatos:
📢 ¿Cómo unirse?
- Acceso a una extensa biblioteca de para todo webmaster, desde plantillas web, hasta edición de vídeo, logos, y mucho más.
- Obtén una membresía premium a una fracción del costo.
- Únete a una comunidad de apoyo donde podrás compartir experiencias y consejos con otros miembros de la conjunta en el subforo privado
Contáctame en privado diciéndome por qué método de pago efectuarás el pago
Te lo envío
Pagas
Y listo, se te activa acceso al subforo privado 👏🏻
Explorador
No te recomiendo las conjuntas, tengo 2 pagas y no dan soporte, no actualizan. Pesimo servicio.Hola, sigue la conjunta para envato?
Me ausenté, ya volví, hoy reactivo envatoNo te recomiendo las conjuntas, tengo 2 pagas y no dan soporte, no actualizan. Pesimo servicio.
Sé que no sirve de nada, pero dato:
Explorador
Buen dia David! Muchas gracias!! y una consulta, cuando se subiria la nueva version del portable?
Ahora en un momento la publico en la secciónBuen dia David! Muchas gracias!! y una consulta, cuando se subiria la nueva version del portable?
Explorador
Vamos wey tu puedes, a salir adelante otra vez. Te vuelvo a poner una ficha y confianza plena. Tu dale!!Me ausenté, ya volví, hoy reactivo envato
Sé que no sirve de nada, pero dato:
- Estado
- No está abierto para más respuestas.