• 🛡️Por seguridad, solo usuarios verificados ✅ pueden vender/ofrecer servicios🛡️
  • Si deseas unirte a esta conjunta, recuerda está sujeta a las reglas de las conjuntas de Forowebmasters.com
    Debes leer las reglas antes de unirte a una conjunta, es tu responsabilidad🔒

Ver Reglas
  • Todo usuario que comente sin intenciones, legítimas de hacer negocios, va a ser suspendido, aunque tu mensaje sea deseando suerte o diciendo que qué buen producto, no comentes, si no estás interesado en realizar un negocio con esta publicación.

🟩 Conjunta de Envato elements desde 20$ anuales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola David! estoy en la conjunta desde noviembre, me parece que es en este foro donde se da acceso al subforo para miembros. Te envié mensaje en otro foro, pero veo que no andas conectado desde hace algunos días, espero tener suerte por aquí para contactarte.

Saludos cordiales

Hola David! estoy en la conjunta desde noviembre, me parece que es en este foro donde se da acceso al subforo para miembros. Te envié mensaje en otro foro, pero veo que no andas conectado desde hace algunos días, espero tener suerte por aquí para contactarte.

Saludos cordiales
Saludos Thunder, ando viendo que paso con el proveedor de proxy
Acabo de comentar más detalles en el hilo privado de la conjunta

Buenas tardes. Pedí ayuda el día martes 11 de febrero para un problema que estoy presentando con esta conjunta. Sé que el administrador debe estar muy ocupado, pedí acceso también para el hilo privado de la conjunta para conocer el estatus de la misma, pero no he recibido más soporte desde ese día.

He visto que el administrador se ha conectado, pero no tengo respuesta ni por DM ni por este hilo, he parado algunos proyectos que tenía porque necesitaba algunos elementos de la plataforma.

Con todo respeto solicito a @David Morales pueda tomarse el tiempo de atender mi caso o bien darme acceso al tema privado para conocer los avances.

También a los compañeros @Grissip @Lalotowerz @Cosmin Vladut para saber si ellos tienen comunicación directa con el administrador y comentarle mi caso por favor.

Sin ánimo de ofender a nadie, espero su respuesta. Agradezco de ante mano su fina atención.

Saludos cordiales

Hola, les quería reportar que esta semana he tenido problemas con el proxy que está en firefox. ¿Cambiaron las credenciales? ahora no me deja ingresar a Envato a descargar recursos.

@David Morales Me podrías ayudar? Te envié un mensaje por interno igualmente.

Me olvidé de responder aquí pero ese caso quedó resuelto desde el mes pasado 😳
Buenas tardes. Pedí ayuda el día martes 11 de febrero para un problema que estoy presentando con esta conjunta. Sé que el administrador debe estar muy ocupado, pedí acceso también para el hilo privado de la conjunta para conocer el estatus de la misma, pero no he recibido más soporte desde ese día.

He visto que el administrador se ha conectado, pero no tengo respuesta ni por DM ni por este hilo, he parado algunos proyectos que tenía porque necesitaba algunos elementos de la plataforma.

Con todo respeto solicito a @David Morales pueda tomarse el tiempo de atender mi caso o bien darme acceso al tema privado para conocer los avances.

También a los compañeros @Grissip @Lalotowerz @Cosmin Vladut para saber si ellos tienen comunicación directa con el administrador y comentarle mi caso por favor.

Sin ánimo de ofender a nadie, espero su respuesta. Agradezco de ante mano su fina atención.

Saludos cordiales
De hecho surgió otro tema ayer y ya quedó resuelto igual
@David Morales Me podrías ayudar? Te envié un mensaje por interno igualmente.
Claro, ya quedó resuelto en pv, quedo pendiente cualquier cosa ahí

Hola. Se puede entrar en esta conjunta de Envato? Sigue operativa ? Gracias !!!

Hola quisiera saber si sigue activo? Me interesa. Gracias. Tanto envato como freepik

Únete a nuestra conjunta exclusiva para Envato Elements, Aquí está toda la información que necesitas para aprovechar esta increíble oferta:

🔍 Lo que incluye la conjunta:
  • Acceso a Envato Elements 1 año completo
  • Una amplia variedad de recursos digitales premium, incluyendo gráficos, ilustraciones, vectores, kits de elementor, plugins, temas, plantillas de video profesionales, fotografías profesionales para tus artículos, plantillas html editables y más para impulsar tus proyectos creativos.
    Las descargas son ilimitadas al día, pero debes descargar a velocidad humana y normal, si el sistema detecta que descargas muy rápido nos suspenderá la cuenta por 24 horas y así sucesivamente hasta suspenderla definitivamente por incumplir la politica de uso justo
💰 Costo de participación:
  • $30 pagando por PayPal.
  • $25 pagando por Stripe. ($ -5 de descuento)
  • $20 pagando por Binance.($ -10 de descuento)
ador Firefox portable personalizado y un proxy para mantener tu cuenta segura y privada.

🛠 Cómo funcionará:
  • Una vez confirmada tu participación, recibirás acceso al subforo oculto donde publicamos el portable
    Se accederá solo y exclusivamente mediante el portable:
    Firefox portable personalizado con proxy
  • Con estos recursos, podrás acceder a la plataforma Freepik Premium y disfrutar de todos sus beneficios durante todo un año.
📹 Demostración del portable:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

🚀 Beneficios inmediatos:
  • Acceso a una extensa biblioteca de para todo webmaster, desde plantillas web, hasta edición de vídeo, logos, y mucho más.
  • Obtén una membresía premium a una fracción del costo.
  • Únete a una comunidad de apoyo donde podrás compartir experiencias y consejos con otros miembros de la conjunta en el subforo privado
📢 ¿Cómo unirse?
Contáctame
en privado diciéndome por qué método de pago efectuarás el pago
Te lo envío
Pagas
Y listo
, se te activa acceso al subforo privado 👏🏻
Hola David. Yo ya estaba en la conjunta y quiero renovarla. Pago y te aviso?

Hola David, para la renovación, me dices que cantidad corresponde pagar, de manera que pueda ir a un OXXO y abonar a la cuenta que me indiques el monto respectivo...

No te recomiendo las conjuntas, tengo 2 pagas y no dan soporte, no actualizan. Pesimo servicio.
Me ausenté, ya volví, hoy reactivo envato
Sé que no sirve de nada, pero dato:

Buen dia David! Muchas gracias!! y una consulta, cuando se subiria la nueva version del portable?

Me ausenté, ya volví, hoy reactivo envato
Sé que no sirve de nada, pero dato:
Vamos wey tu puedes, a salir adelante otra vez. Te vuelvo a poner una ficha y confianza plena. Tu dale!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba Abajo