Novato Web
Este sitio web funcionaba bastante bien (unos 300 clics mensuales) hasta la actualización de junio, en la que, al parecer, Google redujo la importancia de la verticalidad de los sitios web. Antes, tener muchas reseñas dedicadas a hubs USB y adaptadores WiFi me beneficiaba, pero ahora esa estrategia ya no parece ayudar tanto, y mi contenido ha caído notablemente desde entonces.
He leído que, actualmente, Google valora más la utilidad que ofrece cada página de forma individual. Por eso, me gustaría saber qué podría mejorar en mi web adaptadorusbtech.com, especialmente en páginas como Mejor dock para Steam Deck, donde creo haber hecho todo lo posible para que sea la mejor opción para el usuario, pero aun así no ha conseguido posicionar.
Muchas gracias por adelantado.
He leído que, actualmente, Google valora más la utilidad que ofrece cada página de forma individual. Por eso, me gustaría saber qué podría mejorar en mi web adaptadorusbtech.com, especialmente en páginas como Mejor dock para Steam Deck, donde creo haber hecho todo lo posible para que sea la mejor opción para el usuario, pero aun así no ha conseguido posicionar.
Muchas gracias por adelantado.