¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

¿Cómo se activa la versión premium de Loginpress?

Descripción de la imagen
Explorador Activo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Muy buenas a todos.
Descargué de esta web el plugin Loginpress para tener control sobre el acceso a mi web y me interesaban especiamente las características de acceder mediante las redes sociales y la redirección despues del login. más no se activa ninguan de estas opciones. No hay ninguna diferencia entre el plugin descargado de esta web y el que hay en el repositoriod e WordPress.
¿Es que estoy haciendo mal algo o es que tiene un bug, o es que aqui no tienen la versión premium de este plugin?

Gracias por responder.

Un saludo!
 
Novato Web
Premium
Registrado
25 Oct 2023
Mensajes
6
USDT
$ㅤ0
Hola @Diana, acabo de ver que solo está disponible el plugin "LoginPress – Social Login 1.5.2" lo cual al parecer no está actualizado y debes solicitar lo actualicen y solicitar suban el resto de plugins... por lo otro lado para que funcione debes tener 4 plugins instalados el LoginPress free (hasta el día de hoy v3.0.5), LoginPress Pro (no estoy seguro v2.5.3), Addons LoginPress - Social Login (no estoy seguro v2.0.0) y LoginPress - Redirect Login (no estoy seguro v2.0.0). Para que funcione sin problemas. El "no estoy seguro Vx.x.x) es porque no se si serán las últimas versiones hasta el día de hoy.

Adjunto imágenes.

Espero esto pueda ayudar a aclarar las dudas. Saludos

Captura-1.JPG
 
Arriba