Tutoriales Como regenerar archivos CSS con Elementor

Aprende paso a paso con nuestros tutoriales detallados y fáciles de seguir 🛠️. Desde WordPress y desarrollo web 🖥️ hasta estrategias de marketing digital 📊 y trucos de inteligencia artificial 🤖. ¡Domina nuevas habilidades y potencia tu conocimiento con nuestras guías expertas! 🚀

David Morales

Comunicador

Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Este es el santo gríal de las reparaciones de WordPress con Elementor, usualmente esto suele resolver una gran cantidad de problemas o fallos visuales que surgen en WordPress, por lo que si hay fallos con Elementor en cosas que visualmente no guardan cambios o problemas similares, prueba este método

Accede al WP-admin de tu web

Acude al menú de Elementor y luego a su opción de Herramientas
1735763761163.png
Posteriormente, verás al inicio esta opción de regenerar archivos y datos, con esta opción Elementor intentará restablecer el problema visual reiniciando las hojas de estilos CSS para que quite residuos o partes que pudieran haber quedado bug o atrapadas o congeladas en los cambios

1735763869837.png
Y listo, con esto se resuelven el 90% de los problemas visuales cuando haces muchos cambios en Elementor

Usualmente suele pasar, porque haces cambios y guardas, en vez de utilizar la vista previa y se generan fallos de CSS, en otras ocasiones solo y simplemente por una mala actualización de elementor que incluso ellos mismos corrigen rápido pero claro, los usuarios GPL somos los que terminamos afectados aveces, porque el fallo suele venir en Elementor pro

En fin, cuéntanos si esto solucionó tu problema y si continúa, confírmanos para considerar más opciones

Como por ejemplo, otros posibles motivos de errores visuales:
Problemas de caché a nivel servidor, local o del mismo WP
Incompatibilidad con algún widget o código insertado (generalmente hechos con IA)
Incompatibilidad de algún plugin que tenga código cruzado
Una mala actualización de Elementor, deberías hacer Downgrade de Elementor

Saludos!

Excelente aporte!!
Gracias.

Pregunta, si tengo estilos css agregados de manera manual, al hacer esta regeneración se me borran los estilos que agregué?

Excelente aporte!!
Gracias.

Pregunta, si tengo estilos css agregados de manera manual, al hacer esta regeneración se me borran los estilos que agregué?
Ni idea, sería cuestión de probar y nos digas, pero mayormente cuando lo hago es porque tengo todo roto o el cliente rompió toda la web y no queda de otra que hacerlo y si se pierden cambios ni cuenta me doy xD

muy util cuando la pagina empieza a lanzar extraños de diseño, gracias por compartir esto, los css en el personalizar no se pierden, yo normalmente los CSS personalizados si uso elementor los guardo en su custom code del mismo elementor, sino descargo un plugins para codigo personalizado css/js llamado "Simple custom CSS/JS".

La verdad es que yo suelo tener la manía de regenerar los archivos CSS cada vez que hago una revisión, gracias por comentarlo, creo que a mas de uno le ayudará! Es muy práctico.

Volver
Arriba Abajo