Explorador Activo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Explorador Activo
Navegante
Explorador Activo
Hola gracias por ahora se lo minimo en HTML y CSS cosas basicas, chequeare eso que me dices muchas gracias Manuel.Hola Brandon, no es tan difícil como parece, si tienes conocimientos en HTML y CSS te será más fácil, es un menú lateral con efecto scroll parallax, si no sabes cómo hacerlo, plantillas como esta te servirán, solo debes adaptarlas. : themeforest.net
Dentro de la sección que desglosa el menú, debes ubicar tu contenido en tablas, esta herramienta gratuita online te ayudara: tableconvert.com.
Explorador Activo
Navegante
con un poco css haces el efecto de las cards. puedes pedirle a bing o gpt q te lo hagaUn cliente me pide hacerle algo como esto, he tratado con plantillas top seller como "Motors" y "Automotive Dealer" pero no doy con algo que se parezca, he estado cureoseando WpData Tables que es lo que mas he visto que hasta ahora se acerca pero necesito un comparador de modelos de vehiculos como cuando se le da click a "Contrast"www.forowebmasters.com
Colaborador
Un cliente me pide hacerle algo como esto, he tratado con plantillas top seller como "Motors" y "Automotive Dealer" pero no doy con algo que se parezca, he estado cureoseando WpData Tables que es lo que mas he visto que hasta ahora se acerca pero necesito un comparador de modelos de vehiculos como cuando se le da click a "Contrast"www.forowebmasters.com
Navegante
Con todo gusto Brandon.Hola gracias por ahora se lo minimo en HTML y CSS cosas basicas, chequeare eso que me dices muchas gracias Manuel.
Utilizamos cookies esenciales para que el sitio funcione, y Cookies opcionales para ofrecerte una mejor experiencia.