Pregunta ¿Cómo puedo configurar Gravity Forms para que la información de los formularios solo se envíe a mi correo electrónico y no se almacene adentro de WP?

1. Una vez que hayas creado el formulario, dirígete a la pestaña "Notificaciones" en la configuración del formulario. Aquí puedes agregar una notificación de correo electrónico que se enviará cuando alguien envíe el formulario. Ingresa tu dirección de correo electrónico en el campo "Para" para asegurarte de que recibas los datos del formulario.
  2. Desactiva el almacenamiento de entradas en la base de datos:Para evitar que las entradas del formulario se almacenen en la base de datos de WordPress, ve a la pestaña "Ajustes" en la configuración del formulario. Desmarca la opción que dice "Guardar entradas en la base de datos".
  3. Guarda los cambios:Asegúrate de guardar los cambios realizados en la configuración del formulario.

1. Una vez que hayas creado el formulario, dirígete a la pestaña "Notificaciones" en la configuración del formulario. Aquí puedes agregar una notificación de correo electrónico que se enviará cuando alguien envíe el formulario. Ingresa tu dirección de correo electrónico en el campo "Para" para asegurarte de que recibas los datos del formulario.
  2. Desactiva el almacenamiento de entradas en la base de datos:Para evitar que las entradas del formulario se almacenen en la base de datos de WordPress, ve a la pestaña "Ajustes" en la configuración del formulario. Desmarca la opción que dice "Guardar entradas en la base de datos".
  3. Guarda los cambios:Asegúrate de guardar los cambios realizados en la configuración del formulario.
Muchísimas gracias por tu profesiónal respuesta. 🙏🏻

Hola, la respuesta se vió superprofesional, el problema es que yo voy a la sección de AJUSTES y ahí no hay nada de "Guardar entradas en la base de datos".

Seguro está ahi? He releido la página 20 veces, ya estoy como loca.

Esto es lo que yo puedo ver, hago la captura por si puede ayudar. Muchas gracias por adelantado.FireShot Capture 041 - Ajustes del formulario ‹ Formularios -.png

FireShot Capture 041 - Ajustes del formulario ‹ Formularios -.png

Esto es lo que yo puedo ver, hago la captura por si puede ayudar. Muchas gracias por adelantado.
  1. Una vez que hayas creado el formulario, dirígete a la pestaña "Notificaciones" en la configuración del formulario. Aquí puedes agregar una notificación de correo electrónico que se enviará cuando alguien envíeel formulario. Ingresa tu dirección de correo electrónico en el campo "Para" para asegurarte de que recibas los datos del formulario.Captura de pantalla 2024-05-19 195008.png1716166267798.png

luego sigue el paso 2
de esta forma primero te llegara al correo y en esta segunda parte eliges borrar automaticamente o que se borren cada x dias.
1716166430225.png

Volver
Arriba Abajo