Pregunta Como manejan el tema del spam en wordpress?

Karagnoz

Colaborador

Si bien es algo común en todos los sitios, quisiera saber como manejan el tema del spam.
Para los blogs yo simplemente cancelo los comentarios y ya.
Pero para los formularios de contacto tengo problema porque muchos bots rellenan el formulario y se empieza a llenar de envios de mensaje, el formulario está hecho con Elementor, como se puede evitar este spam?

Salu2!

Para los comentarios uso AKISMET es gratuito y para el spam activo el Google Captcha, igual puedes usar cualquier tipo de Captcha que te guste para implementarlo.

Para los comentarios uso AKISMET es gratuito y para el spam activo el Google Captcha, igual puedes usar cualquier tipo de Captcha que te guste para implementarlo.
El Akismet regularmente me venia instalado en wordpress, no se si lo colocaba el hosting o que, pero nunca le presté atención y no me he fijado como se configura...
Voy a intentar a ver que tal.

Gracias!
Salu2!

El Akismet regularmente me venia instalado en wordpress, no se si lo colocaba el hosting o que, pero nunca le presté atención y no me he fijado como se configura...
Voy a intentar a ver que tal.

Gracias!
Salu2!
si el akismet viene por defecto en wordpress, y es facil de utilizar solo te pide login en una cuenta de wordpress y al momento de hacerla te dice donar x cantidad pero le pones en "0" y te da la api key de forma gratuita y listo

Volver
Arriba Abajo