Cómo instalar un tema de "Envato Market" (ThemeForest )

Fliston

Explorador

Me he bajado varios temas de "Envato", y lo instalo desde "Apariencia/Temas". Aparece instalado, pero no aparece por ningún lado para poderlo editar. He buscado información y parece que hay que acceder a su página y copiar un número de API. ¿Alguien tiene algún tutorial que lo explique bien claro? Porque he seguido varios tutoriales en Youtube, y no deja claro lo de la API, como acceder a ella. Muchas gracias, un saludo.

Si tienes la licencia solo debes colocarla , o bajar el plugin de envato y conectar tu cuenta.
Cada tema es distinto y a veces tiene su propio panel, si es pirata tu tema es posible que no puedas usarlo sin su licencia
Me he bajado varios temas de "Envato", y lo instalo desde "Apariencia/Temas". Aparece instalado, pero no aparece por ningún lado para poderlo editar. He buscado información y parece que hay que acceder a su página y copiar un número de API. ¿Alguien tiene algún tutorial que lo explique bien claro? Porque he seguido varios tutoriales en Youtube, y no deja claro lo de la API, como acceder a ella. Muchas gracias, un saludo.

Hola! Cuando compras los themes en envato te aparecen también los documentos donde suele venir las instrucciones de instalación, también te viene el código de licencia :)

Hola! Cuando compras los themes en envato te aparecen también los documentos donde suele venir las instrucciones de instalación, también te viene el código de licencia :)
Entonces, todos los Themes tienen su licencia e imagino que no valdrán para otros. ¿Por qué hay "themes" piratas si no se pueden instalar?

Entonces, todos los Themes tienen su licencia e imagino que no valdrán para otros. ¿Por qué hay "themes" piratas si no se pueden instalar?
Si todos los temas llevan su licencia.
Los temas piratas son temas que han sido modificado para saltarse la activación, en algunos casos no todas las funciones están activas, como pueden ser los demos o alguna función en especial, a raíz de que se volvieron populares los temas piratas los desarrolladores cada día buscan nuevas formas de evitar que se activen por fuera , poniendo nuevos métodos de activación; en themeforest hay un mar de plantillas, y algunas no se pueden activar en multiples sitios, solo en una, ahora sí que depende mucho del desarrollador de cómo ha realizado su plantilla.
En resumen cada licencia es por un sitio, no todos piden la activación de envato, es un riesgo instalar temas pirata ya que suelen usar código malicioso, backdoors y malware, y no te da soporte el desarrollador.
Lo que sí puedes usar son las licencias gpl que puedes encontrar en el foro que están libres de virus

He buscado en "Foros" las "Licencias GPL" y me aparece "Activar Licencias YITH": https://forowebmasters.com/threads/activar-licencias-yith.109/#post-723
No sé si este es el post de las licencias GPL, porque no aparecen literalmente así.

Ese post es un tutorial
Los recursos como plugins están en el área de recursos

yo con las plantillas de envato solo tuve malas experiencias. al final es mejor tomarse el tiempo de construir tu propria web sin la ayuda de esas plantillas que luego cunado te sale algo mal y necesitas asistencia por parte del creador, olvidate. Dinero a la basura y cuando fui a reclamarselo a envato obviamente pasaron de mi. y eran bastante caras.

Volver
Arriba Abajo