- Herramientas impulsadas por IA que están revolucionando el diseño web (ej. Wix ADI, Framer AI).
- ¿Qué tan preparado está el sector para adoptar modelos generativos en contenido y diseño?
- Posibilidades y desafíos de implementar chatbots avanzados en sitios web.
- Cómo utilizar IA para personalizar la experiencia de usuario (recomendaciones, análisis de comportamiento, etc.).
- Ética y transparencia al utilizar IA en interfaces públicas.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Opinión ¿Cómo impacta la inteligencia artificial en el diseño y desarrollo web? Estrategias para integrar IA de manera efectiva en sitios modernos.
- Autor del tema Developer
- Fecha de inicio
Colaborador
Framer AI he leido acerca de este, he leido que se está convirtiendo en competencia de wordpress, solo hace falta que su comunidad crezca porque la de Wordpress es bastante grande como para quitarlos del #1.
Con respecto al resto de IA siempre he pensado que es bueno saber que tanto nos podemos apoyar de ellas en vez de seguir criticandolas y todo lo demás. Si hoy día la IA me genera un contenido que me funciona pues lo utilizo o si me genera un buen diseño pues entonces copio lo mejor y lo hago con Elementor en algunos de mis sitios web.
Aunque por otro lado, mis clientes ninguno a requerido grandes diseños y mucha necesidad de IA por lo que muy poco me afecta desde mi perspectiva y experiencia...
Salu2!
Con respecto al resto de IA siempre he pensado que es bueno saber que tanto nos podemos apoyar de ellas en vez de seguir criticandolas y todo lo demás. Si hoy día la IA me genera un contenido que me funciona pues lo utilizo o si me genera un buen diseño pues entonces copio lo mejor y lo hago con Elementor en algunos de mis sitios web.
Aunque por otro lado, mis clientes ninguno a requerido grandes diseños y mucha necesidad de IA por lo que muy poco me afecta desde mi perspectiva y experiencia...
Salu2!
La AI a mucha gente a dic de hoy nos ayuda con el codigo, además ahora han sacado una actualización de chat gpu por ejemplo que se puede añadir directamente a Visual Studio Code. La AI ayuda mucho en todos los oficios.
Navegante
¿ Cómo mejorarías diseño web cordoba ?