Como Hacer una pagina multilenguaje?

crisgon95

Explorador Activo

La forma mas simple que a mi me funciono es el GTranslate, basicamente usa el traductor de Google integrado a la web y te traduce cada pagina automaticamente una vez que seleccionas el idioma. Muchos idiomas, simple de utilizar, muy potente. No funciona para SEO, ese es el unico problema, a diferencia del Polylang

Translatepress + Translatepress Business (aqui en el foro está)
Y puedes traducir con IA con un plugin gratis en el repositorio de wordpress que se llama algo asi como IA Translatepress Gedex (Algo asi)
Ya llevo 3 o 4 sitios multilenguajes de esa forma.

Salu2!

Hola muchachos, intente hacer una pagina multilenguaje para una clienta cirujana plastica, pero utilice tres diferetnes plugins y no funcionaban bien, a la final decidi duplicar la pagina y hacer la traduccion manual. LA pregunta es, si alguien sabe como hacerlo correctamente para ahorrar tiempo la proxima vez.?
Te dejo un tuto super facil con un plugin que encuentras aca en el foro

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

yo trabajo con traslatepress, y es como editar visualmente en los idiomas que quieras, internamente te crea una ulr con el dominio y el idioma ejemplo: www.dominio.com /br /cl etc y eso sirve mucho para el SEO

El GTranslate lo utilice para un sitio de un doctor y funciona super bien.

Gracias por la data! Me volví loca la primera vez que hice un sitio multilenguaje.

Hola muchachos, intente hacer una pagina multilenguaje para una clienta cirujana plastica, pero utilice tres diferetnes plugins y no funcionaban bien, a la final decidi duplicar la pagina y hacer la traduccion manual. LA pregunta es, si alguien sabe como hacerlo correctamente para ahorrar tiempo la proxima vez.?
Con gtranslate, hacerlo manualmente no es buena idea ademas te consume tiempo, y ya con css lo transformas a como quieres tener los iconos

Te recomiendo Polylang. Sobre todo si quieres que la web se indexe en los buscadores en ambos idiomas, Polylang funciona de esa manera. Hay otros plugins multi idioma que solo traducen los textos pero indexan un solo idioma

Yo uso polyang, tiene algunas carencias como no poder usar la misma slug en la pagina traducida, pero se pueden es funcional sin usar la versión pro.

Volver
Arriba Abajo