Información ¿Cómo hacer está animación o una parecida?

• Autor del tema Autor del tema Andre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dato o publicación informativa

Andre

Explorador

Buenas!!

Quisiera saber como se puede hacer algo parecido a la animación del logo del NBC, www.cghnyc.com.

Lo que estoy buscando hacer es algo más sencillo (creo) ... quiero animar una palabra: "CORA" de la cual quiero animar un corazón dibujado saliendo o al lado de la palabra. ¿Saben como es posible?

Uso WP - Astra, Gutenberg-Spectra.

¡Muchas gracias!

Información  Elementor

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-07-31 a las 19.07.02.png
    Captura de pantalla 2024-07-31 a las 19.07.02.png
    47.7 KB · Visitas: 8
Hola, es solo un gif que va sobre la imagen y tiene el fondo del mismo color para simular una transparencia, podes hacerlo con after effects de adobe, tambien esta el adobe animate...
aca te dejo el archivo gif www.cghnyc.com

Hola, es solo un gif que va sobre la imagen y tiene el fondo del mismo color para simular una transparencia, podes hacerlo con after effects de adobe, tambien esta el adobe animate...
aca te dejo el archivo gif www.cghnyc.com
Que es un GIF sí, lo entendía. Lo que quiero saber es como incluirlo en la web, que haga el movimiento propiamente dicho, al igual de como hacer las líneas verdes de este estilo: leoburnett.com

Es para aprender, si tengo que usar sí o sí código, si se puede incluir en Wordpress o como... Estoy buscando el tema de las librerías pero aún no las controlo.
¡Gracias!

Volver
Arriba Abajo