Hola, Como estan haciendo con elementor? porque ajuro pide licencia paga, ya no funciona instalando la version pro
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Información Como estan haciendo con elementor?
- Autor del tema marcelgil
- Fecha de inicio
Dato o publicación informativa
Instalo el pro pero igual me exige pagar un plan en elementor.com para hcer header y footer y usar las funciones pro
Explorador Activo
yo tenia el mismo problema.. pero instale la version 3.34.1 que encuentras aqui en el foro.. y ya no me da error.
si por algo no puedes entrar el wordpress por que hay un error critico.. es el Elementor pro.. y tienes que ir al cpanel y eliminar el plug de Elementor pro..
espero te sirva esta información.
si por algo no puedes entrar el wordpress por que hay un error critico.. es el Elementor pro.. y tienes que ir al cpanel y eliminar el plug de Elementor pro..
espero te sirva esta información.
Explorador
yo no tuve problemas, que es lo que no te funciona especificamente? yo uso pro elements
Todos los sites que tenia en elementos me piden suscripcion obligatoria de elementor.com
yo no tuve problemas, que es lo que no te funciona especificamente? yo uso pro elements
Explorador Activo
Que raro.. yo uso la última versión y no me pide suscripción
te recomiendo siempre scannear los plugins con virus total en linea porque a veces los plugins vienen con algun malware incluso creado por los mismos desarrolladores de los plugins pro para que la gente adquiera las licencias !Hola, Como estan haciendo con elementor? porque ajuro pide licencia paga, ya no funciona instalando la version pro
Navegante
en donde tienes alojados tus sitios? si es host de elementor no funcionaraTodos los sites que tenia en elementos me piden suscripcion obligatoria de elementor.com