Buenos días a todos, agradecería mucho la ayuda, por favor.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Pregunta ¿Cómo agregar las librerias de ElementKit?
- Autor del tema UNISCJSA
- Fecha de inicio
Podrias ser mas detallado con tu pregunta por que la forma sencilla a tu pregunta es subiendo el plugin y activandoloBuenos días a todos, agradecería mucho la ayuda, por favor.
el plugin en su version lite esta en el repo de wp
The Elementor Addons provides various premium and free Elementor addons. Get exclusive modules and 90+ custom Elementor widgets under one hood.
la versión pro esta disponible en el area de Recursos del foro
Descargar - ElementsKit Pro - Forowebmasters
En esta página puedes descargar ElementsKit Pro gratis, 100 de código limpio, un archivo de confianza de nuestra comunidad de webmasters en Español
forowebmasters.com
Navegante
Hola me esta pasando algo con ese plugins y no se si es lo mismo que el quiere decir y es que quiero usar las plantillas y algunas no se insertan como el ejemplo que mando, al darle insertar se queda cargando y luego vuelve a la misma pestaña, pero si vas a medios encontraras que cargo un monton de fotos que se supones que son als que tiene la platilla.
Agradezco si me pueden ayudar a saber que sucede!!!
Navegante
insiste , eso pasa hasta en su versión free y de esa forma se solucionaHola me esta pasando algo con ese plugins y no se si es lo mismo que el quiere decir y es que quiero usar las plantillas y algunas no se insertan como el ejemplo que mando, al darle insertar se queda cargando y luego vuelve a la misma pestaña, pero si vas a medios encontraras que cargo un monton de fotos que se supones que son als que tiene la platilla.