Necesito ayuda Combinar productos simples y productos variables en WooCommerce

carlosjl91

Navegante

Hola a todos! Un cliente me presenta una duda y realmente no sé cómo resolverla... Es la siguiente:

¿Se pueden combinar productos simples y variables en Woocommerce?
Es decir, hay un producto simple que también forma parte de un producto variable (en un pack) y mi cliente necesita que cuando alguien compre ese pack, se elimine del inventario una unidad del producto simple que forma parte de ese pack. ¿Es posible? ¿Cómo se podría hacer sin tocar código?

Gracias!!

Hola que tal? Carlos gracias por consultar tu duda por el Foro. Puedes descargarte el plugin "Product Bundles" para Woocommerce que te permite crear packs de productos en WooCommerce. Puedes agregar productos simples a un pack o conjunto de productos variables y establecer las reglas para que, cuando alguien compre el pack, se reduzca el stock del producto simple correspondiente.

Tambien tienes el plugin "WooCommerce Mix and Match" para hacer packs o mezclas de productos simples y variables y controlar su inventario.

"WooCommerce Mix and Match"

"Product Bundles"

Si te sirve por favor háznoslo saber a todos. Muchas gracias.

Hola que tal? Carlos gracias por consultar tu duda por el Foro. Puedes descargarte el plugin "Product Bundles" para Woocommerce que te permite crear packs de productos en WooCommerce. Puedes agregar productos simples a un pack o conjunto de productos variables y establecer las reglas para que, cuando alguien compre el pack, se reduzca el stock del producto simple correspondiente.

Tambien tienes el plugin "WooCommerce Mix and Match" para hacer packs o mezclas de productos simples y variables y controlar su inventario.

"Product Bundles"

Muchas gracias por la ayuda, he estado probando el segundo plugin que me pasaste y funciona perfectamente!!

"Product Bundles"

ufff genial, buen dato muchas gracias

Me alegro mucho que os haya servido chicos, vamos a ello y ya sabes cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar por que así se resuelve todo mucho mas rápido! Ha sido un placer ayudaros.

Volver
Arriba Abajo