Herramienta Claude

Claude code es muy superior a todas en gral. Salvo el tema de los tokens en hora pico, generalemente resolves todo en una solo sesion, dependiendo claramente lo que necesites

Solo he usado ChatGPT y Gemini (ambas de pago), siendo esta última la mejor. Este mes me contrataré Claude, la versión de 100 usd. Me quedaré para ver que tal me va, y dar mis apreciaciones.

Me encanta me ha facilitado mucho el trabajo, se cosas muy básicas de programación y me ha facilitado mucho crear p{aginas, solo que tiende hacer cosas muy similres, pero nada que no soluciones un buen prompt y conocimientos de diseño ;)

Para usar la en su maxima potencial se debe de tener conocimientos avanzados en la rama que quieres emplearla si no es como decir a un musico de rock que te toque salsa.

Yo lo uso para mis campañas de Facebook Ads y para dudas sobre web y me ayuda bastante. y SEO uff es un pro.

Uno de las mejores AI, a utilizarla porque tendras billete en los proximos años.

Llevo tiempo intentando crear una web premium, con animaciones etc. y ando algo perdido en cuáles aplicaciones utilizar para poder crear una página así.

Yo no la he usado mucho, los pdf son bastante mejores que Gpt, según mi opinión.

Venía usando chatgpt me pasé a claude y gemini juega también con la última actualización.
Me mató Antigravity con los costos

Programacion --> Claude pro
Consultas generales y generacion de contenido --> Gemini pro
Cuando requiero una investigacion extra/otro modelo de imagen/una revisión del codigo honesta --> GPT Free

La que más utilizo, para desarrollo (no soy programador) junto a Gemini y para redacción, con prompts muy muy cuidados.

Volver
Arriba Abajo