¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Tengo un problema ChatGPT no funciona si no lo tienes como pestaña principal

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Me ha pasado mil veces ya y se me hace la cosa más improductiva del mundo,
1706411731605.png
Si o si tener que esperar que genere 20 kilometros de basura para darte un resultado que esté incompleto o no sea lo que buscabas o talvez si pero mucho texto para la respuesta
Incluso generando imagenes, cuando no le da en el clavo a la primera, le doy a que genere otra o le voy dando modificaciones y toca estar ahí como wey esperando media hora para seguir con lo mío

No edito mis prompts personales porque igual y luego necesito mucho texto para otras cosas, entonces a veces me sirve, aveces no
Mi problema es que ChatGPT deja de funcionar si no es la pestaña principal ¿Por qué?

¿Existirá alguna manera de que funcione mientras estoy haciendo otra cosa?


Así me ocupo en otra cosa mientras hace lo suyo, porque si no, tendré que mudarme a Copilot Pro que si funciona a mi lateral mientras hago otras cosas en mi pc

Pero este es pésimo y no me gusta, entonces preferiría GPT pero si no funciona, tendré que mudarme si o si y es algo muy molesto

Una solución temporal que he buscado es usarlo en el móvil mientras trabajo en la PC, pero qué necesidad, cuando lo estoy pagando y me parece una burrada que este fallo sea lo que haga que deje de ser tan bueno.
 
Arriba