¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Cambiar estilo de catalogo de productos

Descripción de la imagen
Explorador
Registrado
2 Dic 2023
Mensajes
17
USDT
$ㅤ0
Saludos Estimados,
me gustaria saber como puedo hacer para cambiar el estilo del catalogo de productos puede ser con plugin o mediante codigo, pero me gustaria que se vea d ela siguiente manera, adjunto imagen de lo que deseo hacer, espero sus respuesta de antemano muchas gracias
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-11-29 230200.png
    Captura de pantalla 2023-11-29 230200.png
    73.5 KB · Visitas: 10
  • Captura de pantalla 2023-11-29 230004.png
    Captura de pantalla 2023-11-29 230004.png
    23.3 KB · Visitas: 9
Explorador
Registrado
2 Dic 2023
Mensajes
17
USDT
$ㅤ0
Creo que hay algunos plugins de Yith que te pueden hacer esos cambios, lo malo es q a veces están en inglés.... También hay otros como Woolentor creo que se llama para configurar, yo regularmente los reviso de otros temas y voy copiando el css

Salu2!
Gracias por la respuesta, voy a buscar informacion de como copiar el css para aplicarlo de manera correcta
 
Explorador
Registrado
2 Dic 2023
Mensajes
17
USDT
$ㅤ0
Eso se puede hacer con CSS, si gustas me dejas el link de tu sitio y te lo implemento y te dejo las lineas de codigo, paro ocupado pero te podria dar una mano en algun espacio.
eso serria genial, pero no quiero acuparme de tu tiempo, me gustaria aprender, si tuvieras un tutorial de como modificar estilos en tienda woocommerce mediante css seria genial, me gustaria aprender para poder impementar mis propios estilos, de antemano muchas gracias
 
Arriba