Necesito ayuda cambiar de idioma

NekoBug

Navegante

pregunta como padria hacer para cabiar de idioma mi web al darle a un boton personalizado. por ejemplo tengo instalado el translate press. como podria hacer para q al crear un boton q diga un ejemplo cambiar a espanol cambie a ese idioma. pq solo me sale la opcion de las banderas y los q me da por defecto el plugin. tiene una opcion para hacerlo por un shortcode por eso preguntraba si alguien sabria como ponerlo para q cambie a un idioma especifico mediante el shortcode

o si saben de algun otro plugin q me permita hacer eso. q al darle a un boton q yo cree, se cambie al idioma q diga dicho boton

Hola, tienes la opción en el plugin de crear una URL diferente para cada idioma, por ejemplo, (www.pagina.com) lo único que tendrías que hacer es en el botón personalizado poner la URL de la página correspondiente al idioma que quieras. Dentro de ajustes de translate press, tienes que tener una opción que te permita crear una URL para cada idioma, por si no las tienes creadas ya en el apartado de páginas. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Hola! Tienes varias opciones, yo uso en wordopress uso GTranslate. Las traducciones son automaticas, y usa el motor de google para traducir asi que el 99.99% de las veces son certeras. Usualmente con instalar el plugin ya esta listo el tema.

Si tenes wordpress, simplemente instala el plugin, y agrega el short code en donde quieres que aparezca la banderita que hace de boton para traducciones.

La otra opcion es con translate press. Ese plugin te deja crear paginas traducidas.y asignarlas a una url. Por ejemplo podes tener tusitio.com/contacto y tusitio.com/eng/contacto. Para usar este plugin te recomiendo que veas un tutorial completo de youtube, ya que es medio complejo y requiere configurar varias cosas, como crear las paginas traducidas a mano, pero a diferencia de GTranslate, aqui tenes completa libertad de como traducis el contenido :)

muchas gracias con lo de los links si funciona. el caso es q te enviaria a a la home cada vez q fueras a traducir la web. por eso queria ver si algun plugin me proporcionaba un shorcode q hiciera la misma funcion q el traductor de google q tradujera y se quedara en la parte donde se esta observando la web. y bueno poder ponerlo en cualquier boton.

Volver
Arriba Abajo