¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Herramienta Caducidad de plugin de pago PPOM Pro

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
9
USDT
$ㅤ0
Buenos días:
Hace un par de años que comencé a utilizar el plugin PPOM para generar campos en los productos de mi web. Como estaba satisfecho con el resultado, decidí pagar para tener la versión PRO , la cual tiene más campos disponibles y alguna opción más. Mi sorpresa ha sido que el plugin, al cabo de un año, ha dejado de funcionar por completo en las opciones pro. Es decir, en la web aparece que lo que contratas son actualizaciones y soporte durante 1 año, pero no habla de que el plugin deje de funcionar. Ahora me encuentro con que no puedo ver los campos exclusivos de PRO que ya tenía en mi web en muchos productos y que tampoco puedo ver qué campos tiene cada producto desde el backstage, ni añadir o quitar uno sólo de ellos. Me parece que es un abuso por parte de la empresa que lo desarrolla, ya que ahora me tiene atrapado y lo único que me ofrece es pagar eternamente 99$ al año para poder continuar utilizando el plugin. ¿Alguien puede darme más información sobre esto?¿Es correcto este funcionamiento o estoy haciendo algo más?
Posdata: La empresa sólo me ha indicado por ahora que el plazo de 1 año ha cumplido.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
Hola
Pues un poco raro lo que te pasa, regularmente quitan el soporte luego del año y mas nada. Por otro lado lo que regularmente hacen es actualizar el plugin y pocas veces queda inhabilitado o muy poco util el plugin... Pero nunca habia leido que queda inservible el plugin luego de ese año.
¿Puede ser otra cosa que haya pasado?

Salu2!
 
Novato Web
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
9
USDT
$ㅤ0
Hola
Pues un poco raro lo que te pasa, regularmente quitan el soporte luego del año y mas nada. Por otro lado lo que regularmente hacen es actualizar el plugin y pocas veces queda inhabilitado o muy poco util el plugin... Pero nunca habia leido que queda inservible el plugin luego de ese año.
¿Puede ser otra cosa que haya pasado?

Salu2!
Ni idea. A mí siempre me ha pasado eso con plugins de pago, cuando pasa el año ya no te deja actualizar, pero sigue funcionando. Ahora funciona la parte gratuita, pero la de pago se ha desactivado justo al año. Y ellos me dicen que no me pueden dar soporte porque está cumplido el año. Si yo no quiero soporte, yo sólo quiero que continúe funcionando como estaba. Pero empiezo a pensar que lo hacen así para obligarte a volver a pagar.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Entiendo tu frustración con el plugin PPOM y la situación que estás enfrentando. Es decepcionante invertir en la versión PRO y luego encontrarte con que las funciones que necesitas dejan de funcionar después de un año. Realmente parece injusto, especialmente si no te habían advertido claramente sobre esto. Seguro que hay solución.

Mi sugerencia sería que te comuniques directamente con el equipo de soporte de PPOM y les expreses tus preocupaciones. A veces, las empresas están dispuestas a ser flexibles o encontrar una solución para sus usuarios leales.

Mientras tanto, también podrías explorar otras opciones en el mercado. Hay muchos plugins similares disponibles, y puede que encuentres uno que se adapte mejor a tus necesidades y no tenga las mismas restricciones.

Espero que puedas resolver esta situación de manera satisfactoria y encontrar una solución que funcione mejor para ti y tu sitio web. ¡Buena suerte! Y si lo resuelves cuéntanos cómo por aquí!
 
Novato Web
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
9
USDT
$ㅤ0
Entiendo tu frustración con el plugin PPOM y la situación que estás enfrentando. Es decepcionante invertir en la versión PRO y luego encontrarte con que las funciones que necesitas dejan de funcionar después de un año. Realmente parece injusto, especialmente si no te habían advertido claramente sobre esto. Seguro que hay solución.

Mi sugerencia sería que te comuniques directamente con el equipo de soporte de PPOM y les expreses tus preocupaciones. A veces, las empresas están dispuestas a ser flexibles o encontrar una solución para sus usuarios leales.

Mientras tanto, también podrías explorar otras opciones en el mercado. Hay muchos plugins similares disponibles, y puede que encuentres uno que se adapte mejor a tus necesidades y no tenga las mismas restricciones.

Espero que puedas resolver esta situación de manera satisfactoria y encontrar una solución que funcione mejor para ti y tu sitio web. ¡Buena suerte! Y si lo resuelves cuéntanos cómo por aquí!
Gracias por tu respuesta. He contactado con la empresa y es más surrealista aún. El soporte lo tienen dividido entre la versión básica y la pro. Cuando contacté con la versión básica que es la que tengo ahora me dijeron que los problemas con la pro los tengo que consultar con los otros y cuando contacté con los de la versión pro me dijeron que yo ya no tengo derecho a soporte porque ya ha pasado el año. Se ríen en mi cara directamente. No he encontrado plugin que haga lo que me hace este, aparte del trabajo y el tiempo que me supondría transferirlo todo a un nuevo plugin. Soy un autónomo y lo hago todo yo, no tengo tiempo para ello. No planteamiento ahora es contratar una empresa que me haga una web propia al margen de woocommerce.
Además de esto, les comunique a mitad del año que había detectado que cuando en una compra hay un pago extra, a este se le descontaba el IVA como al resto, pero luego en la suma total no se sumaba. Es decir, si por un complemento el cliente tiene que pagar 1,21€, le aparecía esta cantidad en la web, pero cuando hacía el pago realmente le cobraba sólo 1€. Creo que es algo simple y a la vez importante como para que se corrigiera. Me dijeron que lo habían corregido y después de 7 meses seguía funcionando mal.

En fin, como tú dices, muy decepcionado con pagar por un plugin. A partir de ahora no pago más.
Saludos
 
Explorador
Registrado
14 Dic 2023
Mensajes
12
USDT
$ㅤ0
Yo tengo el PPOM comprado en el 2021 a najeebmedia, luego lo vendieron a ThemeIsle, que son los que te están dando por saco ¿Quieres una api key? No se si funcionara, pero dime la url y lo pruebas.
 
Novato Web
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
9
USDT
$ㅤ0
Yo tengo el PPOM comprado en el 2021 a najeebmedia, luego lo vendieron a ThemeIsle, que son los que te están dando por saco ¿Quieres una api key? No se si funcionara, pero dime la url y lo pruebas.
¿Pero tienes la versión PRO? ¿Tú puedes seleccionar varios campos en un producto o tienes que generar uno que los englobe todos.?
 
Explorador
Registrado
14 Dic 2023
Mensajes
12
USDT
$ㅤ0
La API lo único que hace es comprobar que el dominio en el que está el plugin tiene licencia y te deja actualizarlo, no ve lo que hay ni interactúa con la web.
 
Arriba