Bloqueado nuevamente
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Opinión Bloqueado nuevamente
- Autor del tema Arman1698
- Fecha de inicio
- Estado
- No está abierto para más respuestas.
y posiblemente hagamos más estricto el filtro, se suponía que era para que se genere un tipo de actividad natural humana por parte de los usuarios activos que descarguen ocasionalmente, pero mayormente conseguimos posts o mensajes sin sentido o sin valor :/No cuesta nada dejar un mensajito una vez al mes
Esto es un foro para que todos nos ayudemos entre todos, creo que todos nos debemos comprometemos a hacer de este sitio, un sitio lleno de vida ;) donde podamos compartir de una forma amena, todo lo que cada uno sabemos y disfrutar de todos los recursos de los que disponemos dentro del Foro!
Es ayudar a los demás también a entender otros puntos de vista y dar consejos en lo que se nos da mejor a todos!! Es así.
Explorador
Con escribir en el foro deberia solucionarse
Premium
Me parece bárbaro, es lo menos que podemos hacer para que el foro siga activo. Yo particularmente he estado ausente porque los servicios han decaído un poco, y he entrado a bajar alguna actualización.. espero poder seguir trabajando con el foro y aportando lo que pueda para esta gran comunidad!!! Feliz Navidad y un excelente Año Nuevo 2025 para todos!!
Explorador
Me acaba de pasar y leyendo los comentarios me puse a pensar que, no nos cuesta nada mantener un poco de actividad en el foro, es lo menos que podemos hacer para ayudar a los colaboradores!
Novato Web
Hola, gracias al foro he obtenido respuestas a dudas que tenia hacia mucho tiempo en cuanto al manejo de opciones en WP.
Novato Web
No mas bloqueos pofavor jajaja
Explorador
Boqueado ... Esto es nuevo?
Explorador
Y yo tambiénBloqueado nuevamente
Explorador Activo
Quita el Ad bloquer de anuncios porfa, no me deja navegar en toda la paginay posiblemente hagamos más estricto el filtro, se suponía que era para que se genere un tipo de actividad natural humana por parte de los usuarios activos que descarguen ocasionalmente, pero mayormente conseguimos posts o mensajes sin sentido o sin valor :/
- Estado
- No está abierto para más respuestas.