Opinión Bloqueado nuevamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Te refieres a que no peudes descargar?. No cuesta nada dejar un mensajito una vez al mes. Recuerda que detras de esto hay personas que ponen su dinero para que todos podamos descargar recursos GPL de calidad y sin virus <3

No cuesta nada dejar un mensajito una vez al mes
y posiblemente hagamos más estricto el filtro, se suponía que era para que se genere un tipo de actividad natural humana por parte de los usuarios activos que descarguen ocasionalmente, pero mayormente conseguimos posts o mensajes sin sentido o sin valor :/

Esto es un foro para que todos nos ayudemos entre todos, creo que todos nos debemos comprometemos a hacer de este sitio, un sitio lleno de vida ;) donde podamos compartir de una forma amena, todo lo que cada uno sabemos y disfrutar de todos los recursos de los que disponemos dentro del Foro!

Es ayudar a los demás también a entender otros puntos de vista y dar consejos en lo que se nos da mejor a todos!! Es así.

Estoy buscando un nuevo hosting reseller en español, cual es el mejor para ustedes? DEsde ya muy agradecido

Me parece bárbaro, es lo menos que podemos hacer para que el foro siga activo. Yo particularmente he estado ausente porque los servicios han decaído un poco, y he entrado a bajar alguna actualización.. espero poder seguir trabajando con el foro y aportando lo que pueda para esta gran comunidad!!! Feliz Navidad y un excelente Año Nuevo 2025 para todos!!

Me acaba de pasar y leyendo los comentarios me puse a pensar que, no nos cuesta nada mantener un poco de actividad en el foro, es lo menos que podemos hacer para ayudar a los colaboradores!

Hola a todos,
la verdad es que este foro me ha ayudado mucho a crecer como desarrollador de wordpress.

Gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos!

Hola, gracias al foro he obtenido respuestas a dudas que tenia hacia mucho tiempo en cuanto al manejo de opciones en WP.

Coincido con todo lo dicho, lo que en mi caso ocurre es que realmente no se que aporte importante podria hacer, son un simple usuario de wordpress que por supuesto me beneficia y mucho esta plataforma. Muchas gracias

y posiblemente hagamos más estricto el filtro, se suponía que era para que se genere un tipo de actividad natural humana por parte de los usuarios activos que descarguen ocasionalmente, pero mayormente conseguimos posts o mensajes sin sentido o sin valor :/
Quita el Ad bloquer de anuncios porfa, no me deja navegar en toda la pagina

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba Abajo