Ayuda con Seo Google

Jach12k7

Explorador Activo

Disculpen tengo una web de peliculas y ya tengo mas de 3k peliculas pero veo que no aparesco en los resultados de google

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ya mande mi sitemap en search console y para el seo tengo el plugin rankmath tambien tengo configurado la extension "indexado instantaneo" para que mas rapido indexar las peliculas pero ni asi me salgo en los resultados, podrian ayudarme por que motivo no me quiere indexar mi contenido?

PD: Ya tengo como 6 meses con la web.

Y qué resultados te arroja pagespeed o alguna otra herramienta de métricas web con respecto a SEO? Realizaste las recomendaciones básicas? Lo otro que podrías hacer también es analizar a la competencia que sí aparece en los primeros resultados de búsqueda y ver cuales son las palabras claves por las que se está posicionando tu competencia. La herramienta Search Console te dice cuál es el motivo por el que tu contenido no se está indexando, corrobora esa información.

Revisa el estado de tu sitemap. Además, puedes usar el comando site:dominiodetuweb.com en google para verificar cuántas páginas tienes indexadas

Revisa las SERPs, los distintos módulos que aparecen, y donde puedes entrar por autoridad. ¿Qué palabras clave tomas de referencia? Tendrás que centrarte en cola larga si tienes poca autoridad. Si compartes la URL le echo un ojo, y te digo si tienes algún problema técnico.

Yo creo que el problema es que es un mercado muy competido el de las películas, si buscas cualquier película en Google hay un montón de webs, incluido Google, que ya responden la búsqueda.
Deberías intentar posicionar por longtails en lugar de nombres de películas.

Revisa los noindex, tuve varios problemas con rankmath por eso mismo.
Y en realidad solo dentro de la herramienta de Google Search Console puedes detectarlo rápido.

Volver
Arriba Abajo