Ayuda con migrar de un Dominio a otro?

Jach12k7

Explorador Activo

Disculpen no se si aqui sea el lugar correcto, lo que sucede es que tengo una web de peliculas y lo que quiero es llevarme todo el contenido de la anterior web a un nuevo dominio que compre, hice una copia de seguridad con el plugin "all in one wp migration" pero al cargarlo en el nuevo dominio me sale un "error database connection" saben que es lo que estoy haciendo mal o como pódria cargar el contenido de mi anterior web a la nueva?

Hola . !! si has usado la versión gratis del plugin la misma tiene una capacidad máxima respecto al peso de tu copia, debes poner la versión PRO del plugin, que no tiene limite, el problema que en este portal ya no se actualiza mas ese plugin, y la que hay no es la ultima versión .. (supongo qu es ese tu problema.)
Confirmamelo y vemos como ayudarte

Hola . !! si has usado la versión gratis del plugin la misma tiene una capacidad máxima respecto al peso de tu copia, debes poner la versión PRO del plugin, que no tiene limite, el problema que en este portal ya no se actualiza mas ese plugin, y la que hay no es la ultima versión .. (supongo qu es ese tu problema.)
Confirmamelo y vemos como ayudarte
ya no será actualizado este plugin??? :(

ya no será actualizado este plugin??? :(
No aquí en este pagino no , lo anunciaron , que el proveedor ya no lo entregaría
Puede que por otro lado lo puedas conseguir

Te paso la ultima versión de la semana pasada..

Te lo paso adjunto por si te ayuda a resolver tu problema

Adjuntos

Es recomendable que lo hagas vía FTP, o con las mismas herramientas internas del servidor, no tendrás problemas ese problema.

Disculpen no se si aqui sea el lugar correcto, lo que sucede es que tengo una web de peliculas y lo que quiero es llevarme todo el contenido de la anterior web a un nuevo dominio que compre, hice una copia de seguridad con el plugin "all in one wp migration" pero al cargarlo en el nuevo dominio me sale un "error database connection" saben que es lo que estoy haciendo mal o como pódria cargar el contenido de mi anterior web a la nueva?
Quizás entendí mal el planteamiento, veo que todos te responden sobre el plugin, pero por mi parte entendí que lograste la migración y tienes problemas al conectar la base de datos en el "nuevo sitio".
Eso es un caso común al migrar sitios wp y usando una instalación nueva.

Configurar el archivo de configuración (wp-config.php):
  • Identifica la info de tu nueva base de datos: desde phpMyAdmin o el administrador de las bases de datos, identifica y anota el nombre de tu base de datos, usuario y la clave para acceder (tengo entendido que el all-in-one la debe haber creado.

• Localizar el archivo: Encuentra el archivo wp-config.php (usa cualquier gestor de archivos de tu nueva web)

• Actualizar los detalles: Edita el archivo wp-config.php y actualiza los valores de DB_NAME, DB_USER y DB_PASSWORD con los datos de la nueva base de datos.

• Guardar: Guarda los cambios en el archivo de configuración.
DATO ÚTIL: hay videos en youtube para solucionar esto.

Me gustaría que me avisaras si te funcionó.

Volver
Arriba Abajo