Necesito ayuda AYUDA CON CARRITO

Juancar 1509

Novato Web

Hola a todos, estoy trabajando con una pagina Web de una empresa creada por Wordpress con Elementor, me piden que en el submenu del carrito de compras aparezca el boton de cupon de descuento, estuve invesitgando y me di cuenta que no es posible del modo visual, y en el buscador de archivos estuve buscando donde estaba esa ventana en especifico, encontre donde esta esa parte con los botones, la parte es minicart-php, ahi puse el boton y si se puso pero a la hora de implementar la logica no encuentro donde, soy estudiante de desarrollo de software, pero igual me resulta un poco confuso como funciona el administrador de archivos de paginas hechas en wordpress, muchas gracias y pongo el tema porque llevo varios días intentándolo

puedes explicar exactamente lo que quieres hacer y con imagenes mostrar donde quieres que vaya le boton y que funcion quieres que tenga?, porque asi de priemra no te entiendo bien

sería en ese apartado
Cuando le das donde dice Finalizar Compra por Defecto te da el apartado de Cupon de Descuento. Esto por que el cupon se aplica al total de la campra, en lo personal no le encuentro logia agregarlo antes. Pero tampoco te podria ayudar si lo quieres agregar en el apartado que mencionas.

Me gustaría ayudarte, tenia el miso problema y por mas q busque en como sacarlo de manera individual nunca di. recuerdo que un conocido me comento que había un plugin solo para manejar cupones de descuento, pero igual no di con el, y si no mal recuerdo desde q das de alta el producto ahí le asignas un posible cupón o código de descuento y solo debería de aplicar al producto

yo tambien quisiera saber como se hace, si encuentran la solucion xfa la comparten x aqui.

Yo no logre entender muy bien, si lo lograste y es posible pasar el enlace de la web para ver te agradezco!!!

No encontré la solución, estoy seguro que si se puede, pero hablando con mas personas me dicen que no es tan practico hacer eso así que decidí pasar de pagina y decirle a mis superiores que no era posible

Por cierto, últimamente he estado trabajando en integrar Kommo con Woocommerce, alguno conoce del tema? no es posible sin un intermediario como zapier o algo así?

Volver
Arriba Abajo