¿Aún les funciona Facebook para conseguir tráfico?

Saquacht

Explorador

De vez en cuando leo gente que aún consigue un tráfico decente de Facebook pero yo lo que he notado es que está casi muerto. Tengo un par de Fanpages más o menos automatizadas donde publico las nuevas entradas de mis webs o blogs y cada vez reciben menos interacciones y visitas en Facebook. Tampoco oigo hablar a nadie de Facebook ya, la gente ha optado por otras redes sociales o al menos es la impresión que tengo. Qué opinan? Aún les funciona bien Facebook?

Comparto su opinión; aunque las publicaciones reciben visitas en Facebook, las interacciones son mínimas.

Yo creo que depende mucho del nicho también. Por lo menos en mi pais, Colombia, tengo clientes a quienes les muevo redes sociales publicando imagenes y estrategias y me funciona mucho mejor en instagram pero tengo a un cliente especifico que está en el nicho de electricista y estos se mueven en facebook mas que todo. Y es que me he dado cuenta que la mayoria de los electricistas usan solo facebook ya que es una población que ha quedado como mas vieja y les gusta es facebook.
En resumen, tocaría probar en ambas, y hasta otras redes, y así sabemos donde hay mas resultados.

Salu2!

El algoritmo de facebook es muy complicado a mi parecer. Para obtener visualización hay que estar constantemente publicando y aunque lo hagas, eso realmente no te asegura nada. Hacer campañas en Facebook aumenta mucho la visualización pero organicamente es muy dificil

depende el nicho la verdad has de saber que quienes usan facebook son usuarios mas viejos actualmente, depende a que nicho te dirijas.

el trafico organico ha bajado.. se debe publicar mucho contenido que llame mucho la atención.. ya ni lo gratis atrae gente.. jaja

Volver
Arriba Abajo