¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Sugerencia Alternativa a YITH Booking and Appointment for WooCommerce Premium?

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
13 Oct 2023
Mensajes
8
USDT
$ㅤ0
Chicos Yith es una de las empresas que más problemas genera al intentar obtener nuevas actualizaciones por temas de su seguridad

Actualmente, estoy trabajando en este complemento, pero ya es difícil conseguir una actualización del mismo.

¿Conocen alguna alternativa que cumpla con las funciones que trae este complemento?
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
473
USDT
$ㅤ0
Prueba con Bookly: Bookly es un popular plugin de reservas y citas para WooCommerce. Ofrece una amplia gama de características, como la programación de citas, la gestión de calendarios, la personalización de formularios de reserva y la integración con pasarelas de pago. Además, tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar.
 
Novato Web
Registrado
13 Oct 2023
Mensajes
8
USDT
$ㅤ0
Yo también te recomiendo Bookly, lo he probado y funciona muy bien!!
Prueba con Bookly: Bookly es un popular plugin de reservas y citas para WooCommerce. Ofrece una amplia gama de características, como la programación de citas, la gestión de calendarios, la personalización de formularios de reserva y la integración con pasarelas de pago. Además, tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar.
¿Conocen algún otro plug-in que me ayude directamente a la gestión de hoteles? Pues he estado leyendo sobre el plug-in Bookly, pero no me ayuda directamente a la idea de gestionar reservas de hotel
 
Arriba