Necesito ayuda Alternativa a Elementor

rcha28

Explorador Activo

Creo que en mi opinión el mejor es Gutenberg, es nativo de WordPress, código limpio y carga mucho más rápido que Elementor
Alguien me puede recomendar un constructor parecido a Elementor, pero que no sea Divi ni Bricks, y que tenga un mejor enfoque en rendimiento y Core Web Vitals?

Con Elementor no estoy logrando optimizar bien mi web, así que estoy buscando una alternativa que cargue mejor y esté más pensada para performance.

Justo los que descartaste Divi y Bricks. Son la mejor alternativa a Elementor, más livianos y ahora con buenas integraciones con IA.

Puedes probar la version 5 de Divi, es optimizada para velocidad, puedes pagar y tener la 4 y 5 al mismo tiempo tienen una version de un solo pago y te ahorras bastante. dale una oportunidad.

Hoy dia, como dijeron arriba, lo ideal es Gutemberg, Elementor se esta haciendo imposible por diferentes factores, pero si tuviera que elegir uno lamentablemente seria Divi

Alguien me puede recomendar un constructor parecido a Elementor, pero que no sea Divi ni Bricks, y que tenga un mejor enfoque en rendimiento y Core Web Vitals?

Con Elementor no estoy logrando optimizar bien mi web, así que estoy buscando una alternativa que cargue mejor y esté más pensada para perform

Con Elementor no estoy logrando optimizar bien mi web, así que estoy buscando una alternativa que cargue mejor y esté más pensada para performance.
Amigo si quieres optimizar mas tu website te recomiendo como constructor Spectra taambien tiene version Free y el plugin de cache WP ROCKET

Justo los que descartaste Divi y Bricks. Son la mejor alternativa a Elementor, más livianos y ahora con buenas integraciones con IA.
hoy estan teniendo mejor performance que elementor? me interesa! en general solo trabajo con elementor, porque durante mucho tiempo fue lo mejorcito, pero no indagué ultimamente en otro tipo de constructores

Bueno además de esos dos que sean buenos, creo que serían los sitios web de creación de páginas web, ya que no he escuchado otro.

Yo uso un theme que se llama Avada y trae un constructor propio muy bueno. El theme es muy versátil, lo puedes usar con diferentes sitios.

yo me quede con elementor, divi lo trate pero no me adapte, use en algún momento backery pero tampoco. voy a probar bricks

Hola!!
Antes cuando he necesita un constructor he utilizado Elementor.
Ahoras estoy recopilando informacion de otro que creo vendra mejor para las webs que creo con Generate Press y es GenerateBlocks.
Aun no lo he tasteado del todo y sigo con la info.
un saludo.

hola buenas, realmente se puede llegar a los mismos resultados de elementor con gutenberg? manteniendo la idea del no code...

No te recomendaría nada más allá de Elementor, ya que aporta las mejores prestaciones y se integra con una gran cantidad de herramientas. Divi puede ser una alternativa, pero te recomendaría seguir con Elementor.

La desventaja o ventaja es que lo actualizan demasiadas veces y te pide que hagas el update

Gotenberg esta tomando camino

La verdad una vez que usaste Elementor no vas a encontrar uno mejor. He probado los otros (Gutemberg, Divi y Bricks) y tienen lo suyo, pero por mucho el mejor es Elementor. El único contra es que tiene muchas actualizaciones seguidas, pero el lado bueno es que eso te brinda seguridad en tu sitio.

Volver
Arriba Abajo