¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Pregunta Algún tema para el sector Electrico (Empresa de servicios electricos) ?

Descripción de la imagen
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
Hola.
Como dice el título....
Algún tema para el sector Electrico (Empresa de servicios electricos) acá en el foro que me faciliten?

Salu2!
 
Explorador
Registrado
11 Oct 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Hola, dentro del foro tiene el Astra Premium Starter Templates


En la web del plugin, hay algunos ejemplos que te pueden orientar, ya que depende que tipo de empresa del sector es a la que le tengas que hacer la web.
 
Novato Web
Premium
Registrado
25 Oct 2023
Mensajes
6
USDT
$ㅤ0
Hola.
Como dice el título....
Algún tema para el sector Electrico (Empresa de servicios electricos) acá en el foro que me faciliten?

Salu2!
Hola @Karahnoz, lo mejor que puedes hacer si usas algún builder es crear el diseño personalizado la cual te dará mas libertad y crear el diseño que mas te guste, lo de buscar un tema(theme, plantilla) muchas veces solo usaras un par de cosas de las miles que vienen y terminan afectando en el rendimiento de la web y muchas veces confusión por parte del cliente cuando el quiere entrar a tocar/modificar algo y pues nada esa es mi recomendación. Saludos!
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
Hola, gracias por las recomendaciones.
Ya elegí un tema y de allí me guio para varias cosas y voy editando yo mismo y agregando algunas secciones con HTML y CSS... Además sigo las paginas demo para ir agregando cositas

Salu2!
 
Arriba