¿Alguien ha encontrado el error de WordPress relacionado con wp.i18n.setLocaleData?

InitSpark

Explorador

Hola a todos,

Estoy enfrentando un problema en mi sitio de WordPress donde aparece el siguiente código en el frontend:

<script id="wp-i18n-js-after">
wp.i18n.setLocaleData({
'text direction\u0004ltr': ['ltr']
});
</script>

No estoy seguro de qué lo está causando. He intentado limpiar la caché y desactivar algunos plugins, pero el error persiste. Parece estar relacionado con la internacionalización o localización del sitio.

¿Alguien más se ha topado con este error? Si es así, ¿cómo lo solucionaron? Cualquier consejo o sugerencia sería muy apreciado.

¡Gracias de antemano!

tienes algún plugin de geolocalización o de cambio de idiomas en tu sitio?

prueba clonar el sitio con Local , y en la versión clonada limpia todo con el plugin WP-Reset , .luego ve activando los plugin uno por uno a ver si alguna genera el error nuevamente

Es la carga diferida que causa ese error, ya sea que tengas esa funcion habilitada desde el servidor o desde un plugin de cache.
Ya que este problema se presenta en:
  • Elementor
  • WPLM
  • Gravity Foms
al tener la carga diferida.
Puedes probar desabilitando esa funcion en tu plugin de cache.
Recomendacion realiza stagin de tu sitio y subele la version de php, y actualiza tus plugins (ya que encuestres el error los aplicas en el sitio en produccion) asi como quitar la carga diferida de JavaScript

Volver
Arriba Abajo