¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

🔍 Actualización Importante sobre Pagos vía PayPal 🔍

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
En nuestra constante búsqueda por ofrecer el mejor servicio, queremos hablar sobre nuestra situación actual con PayPal.

🇲🇽 Situación en México: Debido a un conflicto entre nuestro presidente y PayPal, el saldo de PayPal ya no está disponible en México.
Esta situación, junto al tiempo de procesamiento y el alto riesgo de disputas, nos ha llevado a cobrar comisiones más altas. (+7 dólares por pago mediante PayPal)

📈 Riesgo de Disputas: En los últimos 6 meses, hemos enfrentado disputas que no solo nos perjudican, sino que también podrían limitar nuestra cuenta de PayPal por caprichos de clientes que no tenían razón alguna para realizar la disputa.

🔐 Seguridad en los Pagos: Aunque PayPal facilita disputar pagos fácilmente, esto representa un riesgo adicional para nosotros, que debemos asumir al aceptar este método de pago, por lo que es parte del motivo del porqué cobramos la comisión que cobramos.

🕵️ Prevención de Mal Uso: Hemos tomado medidas contra el mal uso ocasional de nuestros servicios para mantener la integridad de nuestra comunidad.

📧 Cambios de Portables: Entendemos las molestias por cambios de portable para entrar a las conjuntas, sin embargo
Estos son mínimos pero necesarios para nuestra operación y seguridad, en los últimos 6 meses realizamos solo 3 cambios de Portable de Envato elements por ejemplo y 2 por fallos en el portable y 1 por Seguridad de mal uso

Por lo que si un cliente, coloca disputa por algo tan inválido como 3 cambios de portable en 6 meses, nos afecta.

Esperamos que esta explicación aclare el motivo de las comisiones adicionales al usar PayPal.
Estamos comprometidos en ofrecerte lo mejor, manteniendo la seguridad y calidad de nuestro servicio.

Agradecemos tu comprensión y compromiso con nuestra comunidad, por lo que aceptaremos PayPal para miembros con identidad verificada y antiguos, pero no para nuevos miembros, sin embargo, incluso los miembros antiguos recibirán el cobro de la comisión 7$ por pago recibido por PayPal

Una disculpa por las molestias y agradecemos su comprensión 😁
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
466
USDT
$ㅤ0
Enterado; PayPal ahora es la última opción de pago sus comisiones han sido cada vez más altas, yo lo veo con el cobro de remesas desde usa, cada vez son más altas u me llega menos $ .
Y Binance es más práctico.
Entiendo lo de las disputas así que ojalá más usuarios se interesen en Binance ya que PayPal cada día más se cierra como plataforma.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Enterado; PayPal ahora es la última opción de pago sus comisiones han sido cada vez más altas, yo lo veo con el cobro de remesas desde usa, cada vez son más altas u me llega menos $ .
Y Binance es más práctico.
Entiendo lo de las disputas así que ojalá más usuarios se interesen en Binance ya que PayPal cada día más se cierra como plataforma.
Actualmente tengo una de 50$
Horrible aceptarle PayPal a clientes impacientes :(
1707281709871.png
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
Enterado!
Antes me parecia buena opción pero creo que Binance se está moviendo mas en estos temas de servicios internacionales.

Salu2!
 
Arriba