¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Actualización de Elementor Pro, por favor

Descripción de la imagen
Explorador Activo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Hola.
El plugin Elementor tiene una nueva actualización hace días y todavía no lo habéis actualizada.
¿Es posible que lo actualicéis?

Gracias.
Diana
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
Creo que esta ya actualizado, si no puedes solicitar actualizacion desde donde descargas el plugin
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
471
USDT
$ㅤ0
Ya se esta trabajando en subirla, ya que han salido actualiaciones una tras otra.
te comento el 29 de Enero salio la 3.19.0, el dia 5 de febrero la 3.19.1 y ayer dia 7 salio la 3.19.2 y a veces todavia no hemos liberado una version y sale una mas reciente, recuerda que puede tomar 2-5 dias en liberarla luego de sea lanzada, ahora si que empieza a trabajar en una y sale otra mas reciente es por eso de retraso, recuerda que en el foro siempre tenemos la ultima version estable.
Actualmente tenemos la 3.19.0 en el foro
No debe afectar tu sitio actualmente, pero si quiza lo ideal es revisar las actualizaciones una semana luego de liberarse oficialmente. Ahora si que solo un poco de paciencia y pronto sera subida al foro, recuerda que la forma correcta de pedir una actualizacion es mediante el siguiente formulario
https://forowebmasters.com/peticiones/ o bien donde descargas el plugin.
 
Explorador Activo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Es que si, me daba problemas!
Más se resolvieron solos, así que.
No sé qué les pasa al equipo de Elementor esta última temporada, están muy inquietos! jaja
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Si, están que lo están actualizando cada semana, estamos todos igual, pero bueno con un poco de paciencia todo se arregla.Entre los cambios que han echo recientes y entre que están mejorando cosas, va actualizándonoslo tras actualización. 😂😂
 
Arriba