¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Información Acelera tu Wordpress con un solo clic!

Descripción de la imagen
Dato o publicación informativa
Explorador Activo
Registrado
16 Ene 2024
Mensajes
27
USDT
$ㅤ0
Existen muchos plugins para acelerar nuestras webs, unos más fáciles de usar y otros no tanto. Y con los que funcionan más o menos, aun así tenemos que meterle algunas horas para dejar nuestra web con calificaciones de más de 90 en Speed Insights. ¿Pero si te comentara que existe un plugin que hace todo el trabajo duro por ti con un solo clic? ¿Lo creerías? Pues sí, existe un plugin que hace todo por ti y se llama Airlift y lo mejor de todo es que totalmente gratuito!!


Airlift acelerará instantáneamente su sitio WordPress y aumentará su puntuación en Google Core Web Vitals. Es una solución completa de rendimiento para su sitio web que incluye almacenamiento en caché, CDN, optimización de imágenes, mejoras css y mucho más.



Para obtenerlo, solo date de alta en https://airlift.net/ introduce la web que quieres mejorar, baja e instala el plugin en tu WordPress y deja que suceda la magia!

Espero que les ayuda como a mí lo ha hecho, pase de tener 35 a 99 en mis paginas
 
Última edición por un moderador:
Novato Web
Registrado
19 Oct 2023
Mensajes
3
USDT
$ㅤ0
es que de merito darte las gracias por la info...duplico el rendimiento en una web de reserva que corria lento y le habia hecho ya mil cosas, la llevo de RENDIMIENTO 49 a 89 y 90 en total..flipante y sin hacer nada mas que instalrlo y ponerlo a correr
Screenshot_1.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    30.3 KB · Visitas: 1
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
97
USDT
$ㅤ0
Voy a probarlo en un sitio que está bastante bajo en rendimiento a ver que tal resulta...
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Premium
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
330
USDT
$ㅤ0
Existen muchos plugins para acelerar nuestras webs, unos más fáciles de usar y otros no tanto. Y con los que funcionan más o menos, aun así tenemos que meterle algunas horas para dejar nuestra web con calificaciones de más de 90 en Speed Insights. ¿Pero si te comentara que existe un plugin que hace todo el trabajo duro por ti con un solo clic? ¿Lo creerías? Pues sí, existe un plugin que hace todo por ti y se llama Airlift y lo mejor de todo es que totalmente gratuito!!



Para obtenerlo, solo date de alta en https://airlift.net/ introduce la web que quieres mejorar, baja e instala el plugin en tu WordPress y deja que suceda la magia!

Espero que les ayuda como a mí lo ha hecho, pase de tener 35 a 99 en mis paginas
Pero habría que ver que es lo que hace no?
Igual y solo quita el javascript para los testers de velocidad y claro que por eso carga rápido xD
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Premium
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
330
USDT
$ㅤ0
es que de merito darte las gracias por la info...duplico el rendimiento en una web de reserva que corria lento y le habia hecho ya mil cosas, la llevo de RENDIMIENTO 49 a 89 y 90 en total..flipante y sin hacer nada mas que instalrlo y ponerlo a correr
Ver archivo adjunto 525
Es que me parece una locura que con un click super velocidad
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Premium
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
330
USDT
$ㅤ0
A mi también me parece una locura, pero he probado en vivo con otras pcs, otros navegadores e IPs y mis paginas mejoraron muchisimo la velocidad sin solo basandome en las metricas de los tester de velocidad
Pero en funcionalidades tus webs no cargan raro? no fallan algunas cosas? o eran webs estaticas?
 
Explorador Activo
Registrado
16 Ene 2024
Mensajes
27
USDT
$ㅤ0
Pero en funcionalidades tus webs no cargan raro? no fallan algunas cosas? o eran webs estaticas?
Son webshop y en unas uso el tema shoptimizer y en otras Xstore, donde tuve problemas de js fue con las de shoptimizer pero ingrese a las paginas donde sucedia el problema, reacomodaba lo mal acomodado y guardaba de nuevo y el problema se quito. en ambos temas uso elementor
 
Explorador Activo
Registrado
16 Ene 2024
Mensajes
27
USDT
$ㅤ0
Pero en funcionalidades tus webs no cargan raro? no fallan algunas cosas? o eran webs estaticas?

Mis paginas las tengo alojadas en servidores litespeed y estaban conectadas a CDN con quic.cloud y tambien usaba Asset CleanUp para desactivar lo que no se necesitaba en cada pagina. Termine desinstalando todo y dejando de usar todo lo mencionado y solo usar airlift. No aseguro que a todos les funcionara como a mi, pero es una gran alternativa si lo demas que han hecho no mejora susvelocidades
 
Explorador
Registrado
10 Oct 2023
Mensajes
18
USDT
$ㅤ0
Existen muchos plugins para acelerar nuestras webs, unos más fáciles de usar y otros no tanto. Y con los que funcionan más o menos, aun así tenemos que meterle algunas horas para dejar nuestra web con calificaciones de más de 90 en Speed Insights. ¿Pero si te comentara que existe un plugin que hace todo el trabajo duro por ti con un solo clic? ¿Lo creerías? Pues sí, existe un plugin que hace todo por ti y se llama Airlift y lo mejor de todo es que totalmente gratuito!!



Para obtenerlo, solo date de alta en https://airlift.net/ introduce la web que quieres mejorar, baja e instala el plugin en tu WordPress y deja que suceda la magia!

Espero que les ayuda como a mí lo ha hecho, pase de tener 35 a 99 en mis paginas
Solo soy un aficionado en esto de WordPress, acabo de probar el plugin y a simple vista parece que gane velocidad. Gracias por el aporte.
 
Explorador Activo
Registrado
13 Ene 2024
Mensajes
36
USDT
$ㅤ0
Mis paginas las tengo alojadas en servidores litespeed y estaban conectadas a CDN con quic.cloud y tambien usaba Asset CleanUp para desactivar lo que no se necesitaba en cada pagina. Termine desinstalando todo y dejando de usar todo lo mencionado y solo usar airlift. No aseguro que a todos les funcionara como a mi, pero es una gran alternativa si lo demas que han hecho no mejora susvelocidades

Excelente aporte. Si tus sitios los tienes alojados en servidores LiteSpeed, de igual manera con el plugin LiteSpeed Caché el rendimiento del sitio aumenta bastante al elegir algunas de las configuraciones de caché predeterminadas por el mismo. Mis sitios así han aumentado su rendimiento de maravilla.
 

Adjuntos

  • test-desktop.png
    test-desktop.png
    6.8 KB · Visitas: 5
  • test-mobile.png
    test-mobile.png
    7.2 KB · Visitas: 5
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
220
USDT
$ㅤ0
Yo creo que para que cargue muy bien a la primera, es lo que dice @David Morales , o quita directamente Javascript o lo optimiza lo bastante, lo que conlleva a fallos, como mediciones de trafico y demás, además si minimiza el CSS y HTML algún error debe dar seguro, si es una pagina que no tiene esto que te digo puede que funcione bien, pero habrá que verlo en una página con mucho CSS.
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
97
USDT
$ㅤ0
Me sirvió...
Tenía un sitio que estaba en 56 de Rendimiento mas o menos y ya está en 96...
Tengo dos sitios conectados...
Cuantos sitios se pueden conectar?

Salu2!
 
Explorador
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
10
USDT
$ㅤ0
Gracias por mostrar esta herramienta. La verdad que estoy alucinando de los resultados que me dio en una de las webs. Desactive el wp_rocket en una web que tenia una puntuacion horrible. Le instale el pluguin que has recomendado y aun no me creo los resultados.
He intentado buscar información en español sobre este plugin y no hay nada ¿Se sabe si es seguro? Me entran ganas de añadir todas mis webs y borrar definitivamente el wp_rocket pero el echo de no controlar el plugin me tiene un poco desconcertado.



Screenshot_2.png

Screenshot_3.png

Screenshot_4.png
 
Arriba