¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Herramienta Text Blaze: Transforma tu Manera de Escribir con Esta Extensión de Chrome

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Introducción a Text Blaze En el mundo digital de hoy, donde la comunicación rápida y efectiva es clave, Text Blaze se presenta como un salvavidas. Esta extensión de Chrome te permite crear plantillas de texto personalizadas, convirtiéndose en un aliado indispensable para cualquiera que busque eficiencia y consistencia en su escritura.

Motivos para Elegir Text Blaze

  1. Eficiencia Impresionante: Reduce drásticamente el tiempo que pasas escribiendo respuestas y correos repetitivos.
  2. Consistencia en la Comunicación: Mantiene un tono uniforme en todos tus mensajes, crucial para una imagen profesional fuerte.
  3. Personalización Fácil: Permite personalizar mensajes con variables, adaptándolos a diferentes situaciones y destinatarios.
Casos de Uso y Ejemplos

  • Para Profesionales de Ventas: Crea plantillas para respuestas a consultas comunes, asegurando respuestas rápidas y coherentes.
  • Educadores y Académicos: Diseña respuestas para preguntas frecuentes de estudiantes, ahorrando tiempo valioso.
  • Soporte al Cliente: Establece respuestas estándar para preguntas habituales, mejorando la eficiencia y satisfacción del cliente.
Nosotros lo usamos en:
Responder tickets mediante variables y comandos para poder atender de manera personalizada y rápida los tickets de soporte
Respondiendo de manera personalizada con el nombre del usuario y con un comando que cierra el ticket automáticamente usando solamente /listo
1700572815709.png
¡Incluso sin usar / puedes crear comandos!

Con solo escribir PayID inmediatamente se inserta la información de pago, así evitando que tengamos errores de escritura y haya problemas con los pagos enviados a otra persona 😅
1700572853885.png
Y no solo para eso! ¡Incluso para chatgpt!

Si siempre sueles repetir una y otra vez el mismo prompt o las mismas instrucciones, puedes crear un comando para que solucione tu problema!
Así podrás disfrutar de los beneficios de la automatización de ChatGPT pero sin sufrir molestias por escribir el prompt o la instrucción siempre!
1700572934643.png

Así que como puedes ver, no solo recomiendo esta herramienta, Yo si la uso!

Por ahora solo está disponible para Google Chrome, en Android puedes usarla desde el navegador Kiwi
Que es compatible con las extensiones de Google Chrome en PC

Para mayor comodidad recomendaría usar modo escritorio si usarás esta opción de android.

Sugerencias para Aprovechar al Máximo Text Blaze

  • Integra Variables en tus Plantillas: Usa nombres, fechas y otros detalles específicos para personalizar las respuestas.
  • Establece Atajos de Teclado Intuitivos: Elige atajos que sean fáciles de recordar y relevantes para el contenido de la plantilla.
  • Revisa y Actualiza Regularmente: Mantén tus plantillas actualizadas para asegurarte de que la información sea siempre precisa y relevante.
Conclusiones de Text Blaze no es solo una herramienta, es un cambio de juego en tu flujo de trabajo diario.

Con su facilidad de uso y potente funcionalidad, se convierte en un componente esencial en tu arsenal digital

Ya sea que estés respondiendo a clientes, estudiantes o colegas, Text Blaze te ayuda a hacerlo de manera más rápida, inteligente y profesional, no lo pienses más e instálalo ahora!

Enlace:
https://blaze.today/?ref=URANQ6SN

Nota: El sistema de referidos de TextBlaze solamente nos brinda crédito en la plataforma canjeable por TextBlaze PRO, no cobramos ni ganamos dinero en efectivo por esta recomendación, te lo recomendamos para que uses y nosotros lo podamos seguir usando.

Aunque realmente con la capa gratuita es suficiente, nosotros lo usamos tanto que la versión PRO nos ayuda bastante
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Chale, uso tanto TextBlaze que yo llegué a mi límite de 20 autorespuestas :(
1711136929248.png
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
jajajajaj, eso te pasa por no escribir, hay que escribir, a tope. Yo no creo que lo vaya a usar, me gusta bastante la escritura. Darle al coco y no perder los dedos jejejej
 
Arriba