¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Restingir contenido con Learndash

Descripción de la imagen
Explorador Activo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Hola buenas.
Tengo una escuela construida con Learndash y quiero poder restringir contenido, porque se me están registrando chorrocientos bots diarios. Me han dicho que Learndash tiene un plugin propio para restringir contenido, más al buscarlo en el repositorio de recursos no lo encuentro.
Algún otro queme recomendéis?

Gracias.
Salud2
 
Novato Web
Premium
Registrado
25 Oct 2023
Mensajes
6
USDT
$ㅤ0
Hola @Diana tuve un problema similar en la web de un cliente pero claro al registrarse los bots no tenían acceso a los cursos ya que lo tengo integrado con woocommerce y si el pedido no esta completado (se supone que antes de eso deben pagar), no se le asigna el curso, lo único es que veía cientos de registros diarios por lo que era un estrés, para solucionarlo hice 2 cosas una fue implementar el sistema de recaptcha de google en todos los espacios donde había un formulario cosa q no detuvo el problema y la segunda que si me ayudo fue implementar cloudflare con esta herramientas gané 2 cosas, una: a mejorar la velocidad de la web y a bloquear esos molestos bots definitivamente... aparte puedes usar el plugin de wordfence para proteger tu sitio aún mas y ajustar algunos cambios de permisos en algunos archivos de tu instalación de wp para estar mucho mas segura. Cualquier duda o consulta puedes contactarme por el grupo en telegram me encuentras como https://t.me/Mianqui y estaré encantado de ayudar. Saludos!
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
Hola buenas.
Tengo una escuela construida con Learndash y quiero poder restringir contenido, porque se me están registrando chorrocientos bots diarios. Me han dicho que Learndash tiene un plugin propio para restringir contenido, más al buscarlo en el repositorio de recursos no lo encuentro.
Algún otro queme recomendéis?

Gracias.
Salud2
Si no encuentras un plugin, abre ticket de soporte solicitando, a ver si te lo pueden conseguir. En caso de que ya no puedan, podemos ver otras soluciones, aunque yo creo que si te lo pueden conseguir…
Un saludo
 
Arriba