¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Información Que hosting recomienda 🤔

Descripción de la imagen
Dato o publicación informativa
Explorador Activo
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
30
USDT
$ㅤ0
Hola me gustaría saber su opinion y que experiencias han tenido en la parte de compra de hosting compartidos con cPanel.
Cuales recomiendan bueno, barato y para que tipo de web los recomiendan?

La consulta la realizo ps ando hace tiempo buscando un servicio de hosting que sea bueno en cuanto a sus recursos y que tenga buen precio esta vez lo requiero para una web básica.

Si alguno venden, puede también dejar su enlace

De ante mano gracias por sus respuestas!!!
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
De que pais eres? Esa web sera mundial o a un publico en especial? Segun de donde sean tus visitantes te interesa jn alojamiento u otro porque por ejemplo hay hostings alojados en españa y otros en eeuu

Un saludo
 
Explorador Activo
Registrado
16 Ene 2024
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Yo te recomiendo Hostinger, tiene buen precio, es rápido y lo mejor de todo es que es tienen servidores LiteSpeed lo que ayudara muchísimo en la velocidad de tu web. Actualmente es el que utilizo
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
473
USDT
$ㅤ0
Yo recomendaria PhantomServer.Net (El foro esta alojado ahi) , Banahosting, Premiumserver cl, y namecheap (este ultimo es en ingles) son los que en mi experiencia he usado con mas frecuencia.
 
Explorador Activo
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
30
USDT
$ㅤ0
S
De que pais eres? Esa web sera mundial o a un publico en especial? Segun de donde sean tus visitantes te interesa jn alojamiento u otro porque por ejemplo hay hostings alojados en españa y otros en eeuu

Un saludo
Hola soy de Colombia y la web es para el publico colombiano.
 
Arriba