¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Probando notificaciones push

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Alguien podría ayudarme a decirme si el foro le ha pedido permiso de enviarles notificaciones push?

A mi se me ha bugueado y se me ha activado solo y no me pregunta si quiero activarlo

Pensé en borrar cookies y cache pero con la AF2 se me hizo más fácil preguntarle a ustedes 🤣
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
A mi me apareció hace unos días y le dí aceptar pero hasta ahora no me ha enviado notificación.
Tampoco sé si lo tengo activado jaja
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Alguien podría ayudarme a decirme si el foro le ha pedido permiso de enviarles notificaciones push?

A mi se me ha bugueado y se me ha activado solo y no me pregunta si quiero activarlo

Pensé en borrar cookies y cache pero con la AF2 se me hizo más fácil preguntarle a ustedes 🤣

A mi me llegó hace días y si me llegan correctamente los mensajes al correo electrónico. En RSS no me llegan.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Hola David, que plugin puedo utilizar para las notificaciones de mi web en los celulares. ¡Un saludo!
Habría que ver si tu hosting las permite y de esta manera funcionarían directamente de tu servidor

De lo contrario hay servicios como Amazon sns y one signal qué son servidores de terceros (de paga) qué te permitirán ofrecer notificaciones push desde tu sitio

Si tienes más dudas, abre un tema aparte para ello, este es un tema para verificación de pruebas de las notificaciones push 😅
 
Explorador Activo
Registrado
25 Oct 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Habría que ver si tu hosting las permite y de esta manera funcionarían directamente de tu servidor

De lo contrario hay servicios como Amazon sns y one signal qué son servidores de terceros (de paga) qué te permitirán ofrecer notificaciones push desde tu sitio

Si tienes más dudas, abre un tema aparte para ello, este es un tema para verificación de pruebas de las notificaciones push 😅
Gracias por tu respuesta
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Sería muy bueno que podamos ver en algún lado de nuestro perfil, las interacciones con el mismo de las demás personas, es una idea que si se puede añadir estaría muy bien.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
No entendí 😅

Tener un pequeño apartado en nuestro perfil, para que veamos la cantidad de personas que lo ha visitado, así se conseguirá, que estemos constantemente actualizando el estado y hacer cambios para que las personas entren a nuestro perfil, es como una forma de mantener al público enganchado ;) jejeje
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
En la oferta que nos habéis mandado de BLACK FRIDAY hay una cosa, que es mejor corregir. En el último texto que pone haz click aquí, es mejor meter en link en toda la oración para que no produzca ningún tipo de confusión ya que ahora el hipervinculo está solo en "aquí" como lo señalo en la imagen.

Captura de pantalla 2023-11-10 a las 0.12.39.png
 
Arriba