¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Aviso ¡Nuevos cambios! Ayuda psicologica, Google Login, Buscador nuevo y pronto más!

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0

No estás solo, cuenta con nosotros!​

He estado realizando cambios en el foro, donde ahora, ofreceremos ayuda psicologica (No experta, voluntaria pero con la mejor intención)
Para todos los usuarios, si necesitan hablar, es terapeutico contar lo que te pasa, por lo que si alguien tiene algún problema o una mala situación, no tenga duda de que aquí estaremos para ustedes, no seremos flash respondiendo, haremos lo posible para sacar el tiempo de nuestras agendas para leerles bien y poder responderles con sentido

Función, podrán publicar anónimamente, les podrán responder anónimamente, pero les pido que marquen la casilla de publicar anónimo, de lo contrario se verá su identidad.
1707718622980.png
Deben marcar la casilla de publicar anónimo antes de publicar.
Screenshot_178.png


Inicio de sesión con Google habilitado!​

1707718675285.png
Me ha costado resolver este fallo, porque nativamente funciona, pero un complemento tenía cruce de funciones y lo bloqueaba
Ahora ya está funcionando operativamente, ya pueden vincular sus cuentas en el siguiente enlace:

Iniciar sesión o (los no registrados) registrarse con Google

Añadiremos más proveedores de inicio de sesión, ire mirando mañana lo de Apple, pero no es una garantía, solo digo que lo intentaré

¡También, Nuevo buscador mejorado!​

Realmente ya lo teníamos, pero tenía sus detalles en operación
Lo hemos hecho más llamativo y mejorado algún detalle que había que a veces no funcionaba
¡Ahora ya está disponible para buscar recursos mucho más rápido!

(Recuerda busca por titulos)
1707718819903.png

y en fin, esto es todo lo que he podido hacer, he dedicado full mi domingo a resolver lo del login con redes sociales, ahora que está operativo, soy feliz
Así que iré a dormir, para mañana volver al sistema esclavitudinario laboral, hasta que el foro me empiece a mantener 😂

En fin, gracias a todos los que han leído hasta aquí, Feliz semana y suerte a todos, éxitos!
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
461
USDT
$ㅤ0
Excelentes cambios mi buen david, lo de expresarse libremente en el foro es una gran seccion
 
Ciudadano Digital
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Soporte
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
101
USDT
$ㅤ0
Buenísimos cambios, el poder desahogarse aunque sea con desconocidos siempre será una buena forma de sentirse libre. Como estudiante de psicología en lo que pueda les estaré ayudando en la nueva sección.
¡Saludos!
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Me encanta el foro de AYUDA PSICOLÓGICA, creo que nos va a ayudar mucho, y todos los que podamos dar un consejo de cómo uno puede actuar ante situaciones difíciles, es la leche. Me encanta, estaré muy activo para echar una mano al que lo necesite.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
me gustaría que hubiera una sección de Foro Novelas, se puede we?
Habrá una sección de apelaciones dentro de la sección de negocios que aún no tenemos lanzada

estamos terminando de subir recursos primero que es nuestra prioridad 😅
 
Arriba