¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Opinión Los GPT se vuelven cada vez más tontos

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Mientras en algunos es tan simple darte cuenta como con las búsquedas con internet

Este dice que no puede buscar:
1706411884176.png
Este dice que sí y sí dio resultados que omito por privacidad
1706411899161.png


El mismo prompt, el mismo GPT Plus

La única diferencia fue la conversación
Esto ya muchos lo saben, pero cuando un GPT se pone bobo, cambias de conversación y listo, eso soluciona muchos problemas del conocimiento del GPT

¿Pero ya se habían dado cuenta de esto?

Realmente si tienes un GPT de logos, este podría ser Bobo para programación o matemáticas,
El mismo GPT4 sin GPT privado, cuando inicias una conversación, como que elige sus dos neuronas que funcionarán mejor en la conversación y desconecta las demás

¿Esto a qué se deberá?

¿Alguien sabe si existe un hacklife para esto?

😢 Más que solo sufrir con la incapacidad mental de mis GPT 😪

Ya que no van mal, con buenos prompts hacen mucho, pero solo eso, antes era una bestialidad, y o lo han capado o no lo sé, pero siento que cada vez, más bobo.
 
Explorador Activo
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
24
USDT
$ㅤ0
¿Será que lo hacen para tener que sí o sí contratar el pro? ¿O hay tanta gente usando la plataforma a la vez que disminuye su rendimiento? Yo también noté eso que comentas. No se como se soluciona
 
Explorador Activo
Registrado
10 Oct 2023
Mensajes
36
USDT
$ㅤ0
Pienso igual. Creo que es una forma de que busquen contratar la versión pro
 
Explorador Activo
Registrado
10 Oct 2023
Mensajes
36
USDT
$ㅤ0
Entre tantos que hay.. cuál recomendarian?? O cuál les parece que es el mejor? Gratis, de preferencia.. jaja
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Entre tantos que hay.. cuál recomendarian?? O cuál les parece que es el mejor? Gratis, de preferencia.. jaja
Gratis Bing chat, aunque no llega al poder y alcance de ChatGPT Plus

sin duda por ahora no he encontrado nada mejor

con el prompt correcto puede hacer todo lo imaginable
 
Explorador Activo
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
24
USDT
$ㅤ0
Gratis Bing chat, aunque no llega al poder y alcance de ChatGPT Plus

sin duda por ahora no he encontrado nada mejor

con el prompt correcto puede hacer todo lo imaginable
saben si se puede compartir la cuenta chatgpt plus? como para pagarlo junto con algun amigo. No se si puede estar abierto en dos dispositivos a la vez, o si debe estar en la misma ip todo.
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
saben si se puede compartir la cuenta chatgpt plus? como para pagarlo junto con algun amigo. No se si puede estar abierto en dos dispositivos a la vez, o si debe estar en la misma ip todo.
Creo que si se puede, he visto cuentas compartidas de chatgpt plus lo unico es que solamente da una respuesta al tiempo tengo entendido.
El gratis lo uso en varios dispositivos al tiempo aunque no recuerda si la ip es distinta, pero si he salido con mis datos moviles y lo he usado afuera de la casa por lo que de pronto si.

Salu2!
 
Arriba