¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

⚠️ Las plantillas demostrativas podrían no estar disponibles ⚠️

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
¡ATENCIÓN COMUNIDAD DE WORDPRESS!

IMPORTANTE: ¿Estás listo para potenciar tu sitio web? Antes de comenzar, lee esto: 📘

Uso de Licencias GPL:
Al utilizar temas y plugins bajo la licencia GPL, podrías encontrarte con limitaciones al acceder a plantillas o demos. Estas a menudo requieren una licencia de activación del desarrollador original. 🔒

Si optas por nuestra versión preactivada, ten en cuenta que:
  • Acceso a Plantillas: No podemos garantizar el acceso completo a plantillas premium. Estas pueden requerir validación adicional, la cual no está disponible en versiones modificadas. ⚠️

Temas y Plugins Modificados:
  • Elementor pro & Slider Revolution: Te proporcionamos plantillas directas listas para importar. 🛠️
  • Divi Theme: Aunque el tema es preactivado, las plantillas demostrativas pueden no ser accesibles. 🚫

¿Qué significa esto para ti?
  • Tu tema podría funcionar sin problemas. ✅
  • La funcionalidad esencial está asegurada. ✔️
  • Las plantillas demo pueden estar fuera de alcance. 😔

Consejo: Para una experiencia completa y sin restricciones, considera adquirir licencias directamente de los desarrolladores. 💡

Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en cada paso. ¡Construyamos algo increíble juntos! 🚀

Recuerda, estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia posible dentro de las limitaciones actuales. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! 💖
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
Una vez me pasó y nunca encontré la demo y me tocó armar e hice la pagina muy diferente pero aproveché varias cositas del theme jaja
Otra que podríamos hacer es para algunos que tengamos los temas comprados con desarrolladores o que por otro lado encontramos la demo, intentar compartirla y tener esos archivos.

Salu2!
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
466
USDT
$ㅤ0
si la idea es comprar la licencia original, entiendo que a veces no se tiene la plata para comprarlas y recurimos a sitios como este para usar licencias gpl pero si se puedan comprar al autor original, si como webmaster cobramos es justo retribuir al desarrollador con su parte.
entiendo que a veces las licencias gpl puedan presentar limitaciones pero para eso hay que poner de nuestra parte, no todo nos lo tienen que dar en bandeja de plata. debemos tambien personalizar nuestros sitios, darle el toque para que se vea un poco diferente.
sitios como este nos ayudan a ahorrar un poco el plugins pero debemos apoyar a los desarrolladores
saludos a todxs.
 
Explorador
Registrado
11 Oct 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Respecto a las licencias originales, desde mi punto de vista, hay que hacer que el cliente las compre según su proyecto requiere utilizar una herramienta que no hay versión gratuita del complemento o la misma es limitada. (Si no hay manera, recién ahí uso una versión GPL)
Por ejemplo en el caso de Elementor pro, uso la versión Pro Elements, gratuita, que es GPL, pero es un complemento que activa la versión pro de Elementor y se actualiza directamente desde el escritorio de WP(no tienen la frecuencia de actualización de Elementor pro, pero se actualiza regularmente). Hasta el momento me funciona ok. Solo que al igual que las versiones GPL de Elementor no esta activo los demos. https://proelements.org/

Mi mejor práctica en hacer un sitio web, es primero asegurarme de que proyecto web quiere el cliente y cual es alcance de escala tiene proyectado a mediano y largo plazo. Esto ultimo a lo mejor lo tiene presente a lo mejor no.

Hay cliente que empiezan un una web one-page , luego le quieren agregar el blog, un ecommerce, una academia y muchos etc.

Siendo esta una posibilidad (lo comentado en la linea superior), arrancamos de una manera y terminamos con un montón de complementos adicionales.

En lo particular, en su momento compre el paquete crecimiento / Growth Bundle de Astra - pago lifetime y infinitas licencias. Hoy día una de mis mejores inversiones y desde que lo compre su ecosistema creció enormemente.

Cuando sacaron Spectra en su versión pro, me incluyeron el pack de licencias lifetime, eh indefinidas. Para los que les gusta el futbol, un golazo. (JEJEJE)

Lo más recomendable que podes hacer, es comprarte un paquetes de herramientas que tengan pago lifetime donde cubras con ella la mayoría de los proyectos web que puedas hacer y te especialices en el uso de la misma.

Este es el paquete base que uso para los proyectos y en el presupuesto le incluyo el 10% del valor de la licencia que estoy usando, comentando que se activa la misma de forma indefinida (en su única web) y como es lifetime me despreocupo de la renovación y lidiar con el cliente.
Si quiere una adicional se la cobro aparte (un subdominio por ejemplo).

Como no todos los clientes cuentan con los recursos(dinero) para su idea de proyecto, donde estos requieren plugins de pago, realmente no pongo dinero para una herramienta que en su mayoría son de renovación anual y que el cliente no lo va a pagar.

Espero les aporte y me aporten con sus comentarios.
 
Arriba