¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Charla La desgracia me persigue 😥

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Primero, el jueves, tuve problemas en mi trabajo porque confié en unos compañeros, comenté algo confidencial y fueron a reclamar
Bueno, dijeron, no lo dirían, pensé que así sería 😅
Llegue a casa, avancé en una web de un cliente, me faltaban unos datos, se los pedí (es de España yo de México, por lo que diferencia horaria)
Esperé al otro día para que responda


Viernes, me regañaron por eso
Viernes me escribe mi cliente, me envía un mensaje, 3 minutos despúes otro, otros minutos otro, abrí los 3, los leí y dije luego le respondo (Se me olvidó andaba con otras cosas en la cabeza)


Sábado, le cortan el agua a los inquilinos de la casa que doy a rentar porque llevaba adeudo de hace tiempo que no esperábamos y tuvieron que reconectar (riesgo de multa)
Me moví, vimos unos trámites, conseguí dinero para abonar a esa deuda

Domingo el cliente del viernes me envía mensajes reclamándome porque no había avanzado nada (falso, llevaba gran avance, yo estaba esperando los datos que le pedí)
10am
11am me insiste denuevo y coloca disputa en PayPal (motivo por el cual ya no quiero aceptarle paypal a nadie o cobro comisión extra por ello)

Yo ya había comprado, plantilla de Diseñador para ese proyecto, invertido en licencia para Elementor pro 1 año, porque aunque yo ame lo GPL, al cliente solo le pongo con licencia

Con todo el estrés, me arrastran a una reunión familiar de las que odio, fuimos, 1 hora de trayecto, odio los viajes en transporte tanto tiempo
pasamos 5 horas ahí, regreso y denuevo, otra hora de viaje

7 horas de mi domingo que pude ocupar para trabajar, desperdiciadas en una reunión social que no consideraba prioritaria, pero en fin, #familia

Pff

Luego, Lunes, me voy al trabajo, el cliente Español me dice que se cancela el proyecto, que él se hará cargo de la web.
Llego a casa, se está lloviendo por dentro, se venció el impermeabilizante del techo 😐 (casa antigua en el centro de la ciudad)

Pfff

Dejo todo para no estresarme, voy a transmitir una película a la TV y mi teléfono no enciende, lo puse a cargar, no encendió ni dió señales de vida (pero tenía 90% casi al llegar a casa)

Investigué y resultó ser algo llamado Muerte súbita del PocoPhone x3 Pro por un detecto de fábrica del teléfono :(

En fin, me dicen, el remedio temporal es un recalentado para que vuelva a agarrar con riesgo a que vuelva a fallar.
O comprar otro télefono

En fin, por suerte uso Authy y tengo copia de seguridad de mis A2F en mi computadora, la tablet y otro télefono en mi trabajo

Pero mientras tanto, ha sido una pésima semana, espero todo vaya a mejor,
Lo dejo escrito por aquí, porque realmente necesitaba desahogarme, realmente necesitaba dónde dejar la desgracia que me persigue 🤣 porque ya no sé si reir o llorar

Semana díficil :/
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Ostias, pero que semana es esa!!! Dios mucho animo @David Morales tío, creo que hay veces que pasa esto con las semanas y los días, yo esta semana casi no me levanto de la silla tampoco, llevo retraso en 2 proyectos y estoy muy cansado. Tenemos que descansa y tenemos que reorganizar la cabeza, así que lo que dices de la quedada social viene bien. No te preocupes todo va a ir bien y mejorara!
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
Vaya semana!!
Creo que a todos nos ha pasado (de pronto a mi no tan así jeje) pero lo bueno es que cuando a uno le va tan mal ya solo queda que le vaya bien 🤣 Asi que sin rendirse, toca echar para adelante!


7 horas de mi domingo que pude ocupar para trabajar, desperdiciadas en una reunión social que no consideraba prioritaria, pero en fin, #familia
Con respecto a esto, a mi me ayuda mucho estar en amistad o familia (las adecuadas) ya que me desestreza del trabajo un poco e inclusive logro trabajar mejor y mas rapido muchas cosas. Cuando se trabaja de manera independiente o freelance, es muy bueno salir de casa y ver otras cosas, asi le puede ir mejor a uno inclusive...
 
Explorador
Registrado
14 Dic 2023
Mensajes
17
USDT
$ㅤ0
Jaja David, qué bueno que compartes y los escribes, es terapéutico. Y perdona si me rio, pero a mi me pasa lo mismo y cuando relativizamos esos problemas y los vemos en el tiempo... los vemos como anécdotas y nos suelta una sonrisa. A la par que a los que se los contamos se rien también.
Yo suelo decir para mi mismo y pa-dentro... que son etapas. Y que pasan.
Así que nada, a pasarla y por favor, no dejes de comentarnos cuando tengas una buena que seguro que vendrá.
¡Un abrazo desde los madriles!
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
y empeoró!

El miercoles me empecé a sentir mal y avisaron que había junta el jueves
No me retiré del trabajo, me quedé a terminar el día, el jueves asistí al trabajo para la junta

Jueves, en el trabajo hubo junta para decirme que no habría más pagos de incapacidad porque (me he enfermado mucho) y ya parece abuso de tantas incapacidades que he metido

Por ley no estan obligados a pagarlas, a partir del 4to día lo paga el seguro, pero me han dado unas gripes mortales de 3/4 días que al tercer o cuarto día ya estoy mejor, que termino llendo al trabajo cuando el seguro me lo tendría que pagar

En fin, el Lunes ya tengo analisis programados para saber porque rayos me estoy enfermando tanto últimamente

El viernes avisé que no iría al trabajo porque estaba enfermo, denuevo me dijeron dramatico y que falto por nada

Avisé que tenía temperatura de 37,6 - ,37,4 y cuando el normal es de 35,5 35,9, irritado 36,4/36,5 temperatura ya es 37, pero mi jefa dice que desde el 38 :(

En fin, me regañaron denuevo en el trabajo
Luego, Lunes, me voy al trabajo, el cliente Español me dice que se cancela el proyecto, que él se hará cargo de la web.
Pd: Resulta el cliente me metió disputa y dejó de responder por todas las vías, lo invertido en la web a la basura.

Y no puedes exponer a este tipo de clientes poco serios porque son españoles y los protegen sus datos.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Ayer viernes mi padre vino y me presto su teléfono de él para que yo use, un Moto G60s que es mil veces mejor que el cacahuatito que estaba usando temporalmente.

Un Moto E22 que hasta para WhatsApp se lagueaba 🤣, él tiene otro y lo usará, no depende mucho del celular, pero sacrificó tener su celular personal para que yo no me quede sin celular 😢

Hoy sábado en la noche, me siento un poco mejor, mucho dolor de cuerpo, la temperatura parece controlada, pero fue horrible estar temblando de temperatura, levantarme en la madrugada a vomitar pero no vomitar, porque mi estómago se contraía pero no salía nada porque no había comido absolutamente nada desde el jueves en la noche, ya que me empecé a sentir mal, no cené, viernes no me dio hambre, en la tarde dormí, no cene porque me sentía mal, desperté en la madrugada amaneciendo viernes intentando vomitar, sentía que me moría

En fin, fue horrible, pero sobreviví, no todo es malo, al menos, sé que no estoy solo, mi padre estuvo ahí y ustedes estan aquí
El foro estuvo aquí para mi para poder desahogarme

@Grissip Creo si habilitaré el área anónima para apoyo psicológico para los usuarios, realmente la veo útil 😅

es terapéutico
De hecho sí, mi terapeuta me dice que es mejor escribirlo en un diario, pero mejor aquí en el foro,
Para que luego no me reclamen de que los tengo abandonados, si no que sepan que hago lo que puedo 😢

Ah y para colmo, todo 2024 mi socio @FakuOver se lo trago un agujero negro, onta quien sabe xd
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
es muy bueno salir de casa y ver otras cosas
Tengo tdha, el exceso de ruidos, gente, me genteo, me estresa, me sofoca, me mata, me asfixia, prefiero darme un tiro antes de rodearme de mucha gente

Para mi es una tortura salir, ir de fiesta,de feria o cualquier sitio, pero a mi esposa le encanta así que me ha tocado adaptarme, pero sigue siendo agobiante, lo aguanto, pero no es algo que disfrute ah y lo aguanto solo si tengo mi celular, con internet y no me siento mal

Porque si me siento mal y andaré en esas, pfff preferiría darme un tiro y empiezo a molestar para irme del lugar 😅
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Tenemos que descansa y tenemos que reorganizar la cabeza
Lo bueno es que esta vez he ido apuntando todo en Todoist para que cuando llegue el momento de ponerme productivo, haga todo de golpe y no se me olvide nada
 
Novato Web
Registrado
20 Nov 2023
Mensajes
6
USDT
$ㅤ0
Es importante David, hacer de vez en cuando, lo que los psicólogos llamamos CATARSIS, que es simple y llanamente, botar todo lo que tenemos dentro como carga negativa acumulada, que no hemos aprendido a sublimar y redireccionar de negativo a positivo.
Antiguamente, cuando tenías un problema o un secreto muy grande que te agobiaba y no te dejaba concentrarte en otras cosas, buscabas el hueco de un árbol y lo gritabas. Esa liberación de energía te permitía retomar tus cosas y concentrarte mejor.
Sugerencia: Practica algún deporte que te exija físicamente, el que mejor prefieras, y cada vez que te sientas presionado o preocupado, sal y practícalo. Otro buen ayudante es el sexo, pero bien hecho, no a medias. Y no podemos dejar de lado tampoco la meditación. En tu caso particular, te puede ayudar muchísimo, por tu temperamento
Suerte hermano y siempre piensa cuando te pase algo malo, que hay muchísima gente en peores condiciones que nosotros y que no se queja o no lo toma tan personal
Fuerte abrazo
 
Arriba