¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

🚫 ¡Importante! No Utilices VPN o Proxy 🚫

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Querida comunidad,

¡Por favor, te pedimos encarecidamente! 👏🌟

No utilices VPN o Proxy al registrarte o al utilizar nuestra plataforma. Esto es crucial para evitar malentendidos y problemas de seguridad.

¿Por qué es importante?

  • Protección de tu Identidad: Utilizar una VPN o Proxy puede manifestar una IP que no es tuya, lo que puede vincularte erróneamente a otros usuarios.
  • Riesgo de Vinculación: Si un estafador utiliza el mismo VPN o Proxy que tú por accidente, podrías quedar vinculado a actividades fraudulentas.

Por tu seguridad y para garantizar una experiencia tranquila, te instamos a usar tu IP real.
Esto ayudará a evitar malentendidos y problemas innecesarios.

Agradecemos tu cooperación y comprensión. ¡Juntos podemos mantener un entorno seguro y confiable para todos los miembros de la comunidad! 🤝🌐

Atentamente,

El Equipo de ForoWebmasters.com
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Yo estoy seguro de que más de un 50% de la población mundial no sabe todavía que las operadoras meten VPN sin previo aviso al cliente jejejej

Gracias por el aviso!
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
Ok, esto es solo para el registro? Porque a veces dejo encendido el VPN de Opera y se me olvida jaja
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Ok, esto es solo para el registro? Porque a veces dejo encendido el VPN de Opera y se me olvida jaja
En todo momento

Ya que en todo momento se añaden las ip al sistema de seguridad con el que verificamos y vinculamos usuarios por múltiples cuentas lo que podría generar una vinculación hasta con una vez que se conecten

Aunque qué tengan la misma ip una vez por vpn no es determinante para confirmar que sean la misma persona, si es de mucha ayuda prevenir y este tipo de situaciones ya que si en vez de vincularte con uno, se vinculan varios estafadores a la misma red ahí podría si tomarse una medida

Mejor siempre tratar de no usar vpn en la mayoría del tiempo posible 🙆🏻‍♂️
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Yo estoy seguro de que más de un 50% de la población mundial no sabe todavía que las operadoras meten VPN sin previo aviso al cliente jejejej

Gracias por el aviso!
Nuestro sistema diferencia el vpn de un proveedor como Nord o un ruteo de red de intranacionales, por esa parte no hay problema

Las vpn de proveedores de Internet las tenemos contempladas, ya que vienen con firma del ISP del proveedor de Internet

Pero las que son como Nord, Tunnelbear, etc. Que son apps para cambiar la ip, esas son las que podrían ser usadas por estafadores para ocultar su identidad lo cual si algún día entran con esa IP ustedes por error podría haber vinculación y problemas a largo plazo
 
Ciudadano Digital
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Soporte
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
101
USDT
$ㅤ0
Me parece muy bien que limiten el uso de VPN o Proxy que son utilizados generalmente por estafadores, es una gran ayuda debido a que en el foro también se permiten transacciones y no se conoce el historial de la persona hasta que llegue a pasar algo.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
No tiene nada que ver con el VPN, pero lo pongo por aquí, no se si sería posible esconder la información detallada del perfil cuando alguien entra al foro sin estar registrado con usuario, ya que ahora mismo si alguien entra al perfil de un miembro en público, se ve su teléfono su email todo lo que uno ponga. Eso si, si están de acuerdo los miembros del foro y los administradores claro. ¡Muchas gracias!
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
No tiene nada que ver con el VPN, pero lo pongo por aquí, no se si sería posible esconder la información detallada del perfil cuando alguien entra al foro sin estar registrado con usuario, ya que ahora mismo si alguien entra al perfil de un miembro en público, se ve su teléfono su email todo lo que uno ponga. Eso si, si están de acuerdo los miembros del foro y los administradores claro. ¡Muchas gracias!
Lo revisaremos y les informamos
 
Arriba