¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Presentación Hola soy Cosmin

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Hola mi nombre es Cosmin miembro y Coordinador de Forowebmasters. Aquí estoy para ayudar a que el Foro sea un lugar respetuoso y se apliquen todas las normas necesarias para que seamos una comunidad donde nos podamos ayudar entre todos. Cualquier cosa que necesites nu dudes en contar conmigo. Un saludo a todos!.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
345
USDT
$ㅤ0
Hola mi nombre es Cosmin miembro y Coordinador de Forowebmasters. Aquí estoy para ayudar a que el Foro sea un lugar respetuoso y se apliquen todas las normas necesarias para que seamos una comunidad donde nos podamos ayudar entre todos. Cualquier cosa que necesites nu dudes en contar conmigo. Un saludo a todos!.
Cosmin, es un placer tenerte por aquí en el foro
Es como ver una estrella fugaz, una vez cada mil años jajaja pero es un placer tenerte con nosotros ☀️
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
480
USDT
$ㅤ0
Bienvenido al Foro ! Cosmin Ya sabes cualquier cosa estamos pendientes por este medio y por telegram un saludo
 
Novato Web
Registrado
12 Oct 2023
Mensajes
3
USDT
$ㅤ0
Hola Cosmin Bienvenido, aquí estamos para ayudar, cualquier cosa solo decirlo. Saludos
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Muchas gracias a todos chicos, ya veréis como estaré aa tope ya, que estoy mas libre ya por finnn. Gracias por vuestra cálida bienvenida jejeje
 
Arriba