¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

¿Ganaste alguna membresía Premium gratis? Este aviso es importante

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
¡Hola, Comunidad de Forowebmasters! 🌟👨‍💻
Espero estén teniendo un gran día. Quiero compartir con ustedes una novedad importante en lo que se refiere a nuestras membresías de regalo. 🎁🔍
Actualización en la Desactivación de Membresías de Regalo:
Antes, si un miembro estaba más de 20 días inactivo, su membresía de regalo se desactivaba. Ahora, hemos cambiado este criterio para incentivar la interacción dentro del foro. 🔄🗣️
¿Cuál es el Cambio? 🧐
  • Nueva Norma: A partir de ahora, la membresía de regalo se desactivará si un usuario pasa más de 20 días sin dejar un mensaje en el foro, ya sea comentando o creando una publicación. 💬📊
  • Meta: Nuestro objetivo es promover una participación más activa y constante en nuestra comunidad. 📈👥
¿Qué Debes Hacer?
  • Participa Regularmente: Para mantener activa tu membresía, asegúrate de comentar o publicar al menos una vez cada 30 días. 🗓️👆
  • Tu Aporte es Importante: Cada comentario o publicación que haces, hace crecer nuestra comunidad. ¡Tu voz cuenta! 📢👍
¿Dudas o Consultas? Si tienes preguntas o necesitas asistencia, estamos aquí para ayudarte. No dudes en contactarnos. 🆘📬
Agradecemos tu presencia y actividad en el foro. ¡Sigamos avanzando y aportando juntos en esta comunidad! 🚀💼
Saludos

Aclaración:
Si tu membresía es de 1 mes, debes estar ese mes activo para que no se desactive antes de tiempo, pero al llegar el mes se vencerá de igual manera.
Equipo de Forowebmasters.com 🌐🛠️
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Me olvidé de añadir:
Este cambio es porque estamos por lanzar la membresía Premium de apoyo para los usuarios que no puedan pagarla

Esto significa que habrá una cantidad (planeamos un máximo de 50) de usuarios Premium gratuitos que estaremos dando

Esperamos dar esta membresía Premium solamente a usuarios que lo necesiten, por lo que si se detecta inactividad, se considerará que no y, por lo tanto, se removerá y se abrirá la vacante para otro usuario que sí realmente lo ocupe

Esto para mantener un número de usuarios premium gratuitos razonable para nosotros, que nos permita ofrecer el premium gratis pero sin irnos a la quiebra en la totalidad

Por lo que agradezco su comprensión y espero entiendan que es para un bien mayor

¡Saludos!
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
Excelentes noticias...
Aunque me pregunto si yo tengo la membresía de regalo ya que estoy aqui desde el comienzo y apoyo en lo que puedo... Una vez me salió premium pero mas nunca me lo vi en mi perfil y pensé que todavia estaban testeando el foro jaja

De igual forma sigo apoyando desde donde puedo!
Larga vida al foro! 💪💪💪

Salu2!
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Excelentes noticias...
Aunque me pregunto si yo tengo la membresía de regalo ya que estoy aqui desde el comienzo y apoyo en lo que puedo... Una vez me salió premium pero mas nunca me lo vi en mi perfil y pensé que todavia estaban testeando el foro jaja

De igual forma sigo apoyando desde donde puedo!
Larga vida al foro! 💪💪💪

Salu2!
Son las membresías que enviamos a los usuarios que fueron los primeros en unirse a los grupos de wsp 1,2,3 y #4
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Excelentes noticias...
Aunque me pregunto si yo tengo la membresía de regalo ya que estoy aqui desde el comienzo y apoyo en lo que puedo... Una vez me salió premium pero mas nunca me lo vi en mi perfil y pensé que todavia estaban testeando el foro jaja

De igual forma sigo apoyando desde donde puedo!
Larga vida al foro! 💪💪💪

Salu2!
¡Larga vida al Foro! Es muy importante al final la participación activa, como Coordinador y Embajador del Foro me gustaría animaros a todos a tener una participación activa. Cuando alguien hace una pregunta, por más simple que sea, de esa pregunta, acabamos contestando más y al final ayudamos mucho mas a todos lo miembros a encontrar sus respuestas. ¡ANIMO A TODOS! 👌👌👥
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
461
USDT
$ㅤ0
son excelentes medidas para que la gente interactue mas en el foro, son excelentes noticias y a crecer
 
Novato Web
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
6
USDT
$ㅤ0
Son las membresías que enviamos a los usuarios que fueron los primeros en unirse a los grupos de wsp 1,2,3 y #4
A mi me aparece este mensaje

No puedes realizar descargas, contacta a soporte.

Y estoy en el foro desde los primeros usuarios registrados, incluso estoy en el grupo de whatsapp. Que debo haceer?
 
Explorador Activo
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
30
USDT
$ㅤ0
¡Hola, Comunidad de Forowebmasters! 🌟👨‍💻
Espero estén teniendo un gran día. Quiero compartir con ustedes una novedad importante en lo que se refiere a nuestras membresías de regalo. 🎁🔍
Actualización en la Desactivación de Membresías de Regalo:
Antes, si un miembro estaba más de 20 días inactivo, su membresía de regalo se desactivaba. Ahora, hemos cambiado este criterio para incentivar la interacción dentro del foro. 🔄🗣️
¿Cuál es el Cambio? 🧐
  • Nueva Norma: A partir de ahora, la membresía de regalo se desactivará si un usuario pasa más de 20 días sin dejar un mensaje en el foro, ya sea comentando o creando una publicación. 💬📊
  • Meta: Nuestro objetivo es promover una participación más activa y constante en nuestra comunidad. 📈👥
¿Qué Debes Hacer?
  • Participa Regularmente: Para mantener activa tu membresía, asegúrate de comentar o publicar al menos una vez cada 30 días. 🗓️👆
  • Tu Aporte es Importante: Cada comentario o publicación que haces, hace crecer nuestra comunidad. ¡Tu voz cuenta! 📢👍
¿Dudas o Consultas? Si tienes preguntas o necesitas asistencia, estamos aquí para ayudarte. No dudes en contactarnos. 🆘📬
Agradecemos tu presencia y actividad en el foro. ¡Sigamos avanzando y aportando juntos en esta comunidad! 🚀💼
Saludos

Equipo de Forowebmasters.com
🌐🛠️

Hola no sabia de esta nueva política, la verdad he estado usando los recursos y de vez en cuando consultando.

Existe la posibilidad de volver a tener mi membresía la verdad este sitio me a ayudado mucho y lo he recomendado con algunos compañeros. Por favor no me desactiven la utilidad de este recurso.

Quedo atenta a la ayuda y estaré más al pendiente de comentar, veo los mensajes pero no comento mucho.
 
Explorador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
11
USDT
$ㅤ0
¡Hola, Comunidad de Forowebmasters! 🌟👨‍💻
Espero estén teniendo un gran día. Quiero compartir con ustedes una novedad importante en lo que se refiere a nuestras membresías de regalo. 🎁🔍
Actualización en la Desactivación de Membresías de Regalo:
Antes, si un miembro estaba más de 20 días inactivo, su membresía de regalo se desactivaba. Ahora, hemos cambiado este criterio para incentivar la interacción dentro del foro. 🔄🗣️
¿Cuál es el Cambio? 🧐
  • Nueva Norma: A partir de ahora, la membresía de regalo se desactivará si un usuario pasa más de 20 días sin dejar un mensaje en el foro, ya sea comentando o creando una publicación. 💬📊
  • Meta: Nuestro objetivo es promover una participación más activa y constante en nuestra comunidad. 📈👥
¿Qué Debes Hacer?
  • Participa Regularmente: Para mantener activa tu membresía, asegúrate de comentar o publicar al menos una vez cada 30 días. 🗓️👆
  • Tu Aporte es Importante: Cada comentario o publicación que haces, hace crecer nuestra comunidad. ¡Tu voz cuenta! 📢👍
¿Dudas o Consultas? Si tienes preguntas o necesitas asistencia, estamos aquí para ayudarte. No dudes en contactarnos. 🆘📬
Agradecemos tu presencia y actividad en el foro. ¡Sigamos avanzando y aportando juntos en esta comunidad! 🚀💼
Saludos

Equipo de Forowebmasters.com
🌐🛠️
Me parece un acierto! 👏
 
Explorador Activo
Registrado
10 Oct 2023
Mensajes
36
USDT
$ㅤ0
Me olvidé de añadir:
Este cambio es porque estamos por lanzar la membresía Premium de apoyo para los usuarios que no puedan pagarla

Esto significa que habrá una cantidad (planeamos un máximo de 50) de usuarios Premium gratuitos que estaremos dando

Esperamos dar esta membresía Premium solamente a usuarios que lo necesiten, por lo que si se detecta inactividad, se considerará que no y, por lo tanto, se removerá y se abrirá la vacante para otro usuario que sí realmente lo ocupe

Esto para mantener un número de usuarios premium gratuitos razonable para nosotros, que nos permita ofrecer el premium gratis pero sin irnos a la quiebra en la totalidad

Por lo que agradezco su comprensión y espero entiendan que es para un bien mayor

¡Saludos!
Muy buena decisión. Es excelente el servicio que brindan y los recursos que tienen. Trabajo bastante con sitios y me han salvado la vida más de una vez! He mandado gente aqui para que puedan tener más visibilidad y retorno, los recomiendo y mucho!! Voy a tratar de participar más para que crezca la comunidad!!
Nuevamente, muchas gracias!!
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
A mi me aparece este mensaje

No puedes realizar descargas, contacta a soporte.

Y estoy en el foro desde los primeros usuarios registrados, incluso estoy en el grupo de whatsapp. Que debo haceer?
Reactivado

Solo cumplir con 1 mensaje cada 30 días como mínimo

Lamento la demora he estado enfermo últimamente

Reactivados todos!
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Muy buena decisión. Es excelente el servicio que brindan y los recursos que tienen. Trabajo bastante con sitios y me han salvado la vida más de una vez! He mandado gente aqui para que puedan tener más visibilidad y retorno, los recomiendo y mucho!! Voy a tratar de participar más para que crezca la comunidad!!
Nuevamente, muchas gracias!!
Gracias por recomendar nuestro foro y gracias por la reseña tan positiva. Nos alegra que te sirva de mucho el Foro y puedas arreglar todos los problemas con nuestros recursos!!
 
Explorador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
12
USDT
$ㅤ0
Excelente! Muy agradecidos desde España por tener este soporte para resolver todas nuestras dudas y acceder a recursos fiables.
 
Arriba