¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Necesito ayuda Dudas sobre atribuciones

Descripción de la imagen
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
Buenas
Para poner los diferentes productos, uso el espacio de atribuciones del producto (marcando producto variable) no tengo ningún plugin ni nada.
El tema es que hay algunos productos que son de diferentes formas, y cada forma tiene unos colores.
Me gustaria saber como puedo hacer eso, que si el cliente escoje por ejemplo la forma Chic le salga unos colores y si escoge la forma Baby le salga otros colores.
¿Como se puede hacer este?
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
Os paso foto para ver que entendais tambien un poco mejor vosotros
Por ejemplo ahora he ido a añadir el atributo de Color baby night y solamente quiero que salga en el modelo Baby Chic, en los otros modelos no quiero que salga, como puedo cambiarlo?

1708453330045.png
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
Me acabo de dar cuenta que tengo un plugin para als variaciones que es GetWooPlugins creo
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
Que me tocaría ir añadiendo las variaciones 1 por 1? No puedo crear diferentes atributos? Es decir crear un atributo para los colores chic otro atributo para colores baby y asi segun el modelo que yo ponga, elegir si quiero que se vea unos colores u otros
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
A ver si con una imagen nos aclaramos mas...
Necesitaria que en ese modelo de variacion salga solamente un atributo de color y el otro quitarlo, pero no veo opcion
 

Adjuntos

  • Sin título-2.jpg
    Sin título-2.jpg
    187.1 KB · Visitas: 3
Explorador
Embajador
Registrado
14 Oct 2023
Mensajes
11
USDT
$ㅤ0
hola anterior mente me a funcionado esto


  1. Crear atributos: Primero, necesitas crear los atributos para las diferentes formas y colores que ofrecerás. Por ejemplo, podrías tener un atributo llamado "Forma" con opciones como "Chic" y "Baby", y otro atributo llamado "Color" con opciones de colores para cada forma.
  2. Asignar atributos a productos: Ve a la página de edición de cada producto y selecciona la pestaña "Atributos". Allí, asigna los atributos que has creado anteriormente al producto y establece las opciones específicas para cada producto. Por ejemplo, para un producto "Camisa de Bebé", podrías seleccionar "Baby" como la forma y luego seleccionar los colores disponibles para esa forma.
  3. Crear variaciones de productos: Después de asignar los atributos, ve a la pestaña "Variaciones" en la página de edición del producto. Aquí, puedes crear las variaciones específicas para cada combinación de atributos. Por ejemplo, para la forma "Baby" podrías tener variaciones con diferentes colores disponibles.
  4. Configurar precios y existencias: En cada variación, puedes establecer precios y cantidades disponibles para cada combinación de atributos.
Con este enfoque, cuando un cliente elija una forma específica (por ejemplo, "Chic" o "Baby"), se mostrarán automáticamente los colores disponibles para esa forma. Esto permite una experiencia de compra personalizada para cada producto.
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
Buenas, gracias por tu respuesta, como comentaba en el grupo de whatsapp… se hacer lo que tu me dices, pero lo que necesito es que por modelo me salga un atributo u otro… porque a la hora de hacerlo manual se me queda como pillado, y no cambian los colores cuando eligen el modelo. Y tampoco quiero eso porque por ejemplo hay un modelo que se llama Baby Chic que solo tiene 2 colores.
Paso por aqui los enlaces para que veas lo que me refiero de los colores


 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
Ya he conseguido solucionarlo, tan facil como instalar el plugin pro y arreglado!!
 
Arriba