¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

¿Como se cambia al idioma español?

Descripción de la imagen
Explorador
Registrado
25 Ene 2024
Mensajes
11
USDT
$ㅤ0
Buenas a todos! Un gusto saludarlos!
Hace unos días descargué la última actualización de Divi Theme, lo cual estoy muy agradecido por este gran aporte a la comunidad.
Antes de instalar la última versión, estaba todo en español, ahora solo en inglés. Mi consulta es ¿como puedo cambiar al idioma español esta versión? Porque hasta el momento venia todo bien, y ahora me encuentro con algunas dificultades para modificar datos, por eso hago ahora esta consulta.
Desde ya les agradezco de antemano!
A continuación de lo que les hablo.
Saludos a todos que estén bien.
1707352494183.png
 
Novato Web
Registrado
7 Feb 2024
Mensajes
9
USDT
$ㅤ0
  1. ¿Tu WordPress está en español? Asegúrate de revisarlo.
  2. Tengo una licencia lifetime de Divi y quería probar el DIVI FORM BUILDER que descargué de aquí, pero me aparece en inglés también. Mi hipótesis es que viene preconfigurado así.
 
Explorador
Registrado
25 Ene 2024
Mensajes
11
USDT
$ㅤ0
Hola Adrianzen, gracias por responder.
Efectivamente WordPress está en español.
Trate de encontrar alguna configuración en Divi para configurar y no encontré nada.
También he desintalado y he vuelto a instalar y está de la misma manera. Lo que me llama la atención es que el anterior estaba en español.
Tu hipotesís puede ser correcta.
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
Tocaría revisar si existe una traducción para instalar o algo por el estilo, por ejemplo Elementor cuando actualizo luego me aparece actualizar traducciones por lo que es automatico.

Salu2!
 
Explorador
Registrado
25 Ene 2024
Mensajes
11
USDT
$ㅤ0
Hola Karagnoz, gracias por responder.
Te cuento que busqué y no hay. He realizado varias pruebas ( abrir en otro explorador, revisar el lenguaje de mi pc, revisar el lenguaje de wordpress, desinstalar e instalar nuevamente) todavia no he logrado pasarlo al español.
 
Explorador
Registrado
25 Ene 2024
Mensajes
11
USDT
$ㅤ0
Hola Kara
Tocaría revisar si existe una traducción para instalar o algo por el estilo, por ejemplo Elementor cuando actualizo luego me aparece actualizar traducciones por lo que es automatico.

Salu2!
De hecho hasta he desinstalado plugins por las dudas y nada.
Salu2
 
Arriba