¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Carrito versión Movil.

Descripción de la imagen
Explorador
Registrado
2 Nov 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Hola amigos estoy usando Divi theme y tengo una pregunta como logo colocar bien el carrito dejo dos capturas y la url del sitio www.puromusculos.com, donde quiero que se vea el carrito es en la versión movil.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2024-01-13 at 20-50-07 PuroMusculo Potencia tu rendimiento.png
    Screenshot 2024-01-13 at 20-50-07 PuroMusculo Potencia tu rendimiento.png
    141.2 KB · Visitas: 8
  • Screenshot 2024-01-13 at 20-50-02 Theme Builder PuroMusculo — WordPress.png
    Screenshot 2024-01-13 at 20-50-02 Theme Builder PuroMusculo — WordPress.png
    45.4 KB · Visitas: 8
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Hola amigos estoy usando Divi theme y tengo una pregunta como logo colocar bien el carrito dejo dos capturas y la url del sitio www.puromusculos.com, donde quiero que se vea el carrito es en la versión movil.
Supongo que tienes 2 menú, 1 para web y otro para PC, cuando divi te permite tener el mismo para ambos configurado independientemente, (creo)
Primero iria a investigar por ese medio

Pero respecto a tu duda, solo necesitas editar el menú móvil y añadir el widget de carrito al menú, probablemente si no te deje es que es una tabla de 2 campos y necesitas borrarla y añadir una de 3 para que sea compatible

No trabajo con divi, así que no podría ayudarte sin saber exactamente, pero creo divi debería dejarte añadir una columna más para que añadas tu carrito sin necesidad de complicarte la vida
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Pero no ando usando Elementor =(.
Ah perdón, entonces igual, con el navegador, da click derecho en cualquier sitio, selecciona la opción de navegador y ahí mismo mueve el widget de lugar al lugar que desees

Justo eso pasa en Elementor cuando esta vacío el widget suele ser difícil meterle algo en el lugar exacto
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Y porque me comentas sobre Elementor, no te entiendo.
xD me confundí, pensé decías que era elementor la web, porque se que Divi tiene algún tipo de navegador igual que elementor

O almenos eso hasta donde sé
 
Arriba