¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Información Bunny.net añade mínimo de cargo mensual

Descripción de la imagen
Dato o publicación informativa
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Yo pasé todo 2023 gastando centavos de dólar en mi membresía de Bunny.net para la Academia para webmasters en español
1704587335373.png

Ahora esto se ha acabado, Bunny.net ha añadido un nuevo cobro de comisión de cargo mínimo, por lo que ahora mínimo mensualmente se gastará 1$
1704587147010.png
Antes, si no tenías ventas o no tenías clientes nuevos, no pagabas, ahora esto ha cambiado
Sin embargo, debo ser honesto, Bunny.net sigue siendo una de las mejores alternativas económicas para almacenar los vídeos para tus academias por internet.

Más económico que Vimeo desde 7 dólares al mes
Más barato que Cloudflare Stream desde 5 dólares al mes
Bunny.net que cobra mínimo 1 dólar al mes, sigue siendo el más barato
Y Si de por sí ya gastabas más de un dólar al mes, esto no te afectará a ti en lo absoluto, ya que no aumentaron sus costos.

Solo que supongo llevan mucho tiempo con clientes como yo con mucho saldo retenido en la plataforma

Sin embargo, les dejo el dato por si hay quienes tengan saldo y no estén percatados de estos cambios, podrían venirles de sorpresa como a mi,
No me afecta, pero si es algo que hay que tener en cuenta a futuro, por si son de los que tienen 10$ desde hace un año, tener en cuenta esto y así no quedarse sin saldo y con los videos desconectados sin darse cuenta.

En fin, Como recordatorio contraten Bunny.net 😁 Sigue siendo el más barato del mercado y 100% funcional!💸
 
Arriba