¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!
  • 🛡️Por seguridad, solo usuarios verificados ✅ pueden vender/ofrecer servicios🛡️

Busco Vendedor, 3$ por venta.

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Premium
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
337
USDT
$ㅤ0

Buscamos vendedores de las membresías de Forowebmasters.com​

Añadimos un sistema de referidos, donde ganas 3$ por cada invitado que haya comprado una membresía premium
Y los ganarás cada vez que renueve

En el siguiente enlace:​

Podrás ver tu enlace de referido, basta con que lo compartas y traigas gente que siga ese enlace y compre y listo, habrás ganado 3$
¿Estás interesado?
¡Habilité esta función para todos los miembros, aprovéchala ahora y ve a buscar comisiones!

¿Qué nos hace especiales vs Gpltimes (uno de nuestros proveedores)?​

Ofrecemos soporte dedicado, actividad humana al 100%, nada de Bots en nuestro proceso
El soporte dedicado, nos ayuda a poder ayudar a los usuarios a resolver problemas simples, como instalación de recursos o cosas similares que muchas empresas GPL no hacen
Además, nosotros a los usuarios premium ofrecemos algo llamado Soporte Premium, que consta en que me esforzaré lo más posible en resolver el error/problema que tengan

Si no lo entiendo, investigaré e intentaré entenderlo para resolverlo, esto claro, es una medida temporal, ya que por ahora somos pocos y puedo hacerlo, cuando seamos muchos talvez no pueda, pero por ahora el soporte premium está disponible

Incluso hago soporte por anydesk gratuitamente a todos los usuarios, sean premium o no, cuando me dicen que el problema sé que es simple de resolver y no pueden hacerlo.

Me dedico full al foro por lo que estaré para ayudar a todos los miembros premium y haré que no se arrepientan de invertir su dinero aquí
además, los tickets premium, tienen prioridad máxima por lo que si necesitas un recurso y vi tu mensaje en la mañana antes de irme a algún sitio, primero atiendo tu ticket y luego salgo

¡Así que, estás invitado a invitar gente que compre premium, cuando compren premium, ganarás dinero y también cuando renueven!, aprovecha ahora!
 
Arriba